Facebook
CRÓNICA CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS, 2ª CATEGORÍA.
19/03/2019

Durante todo el fin de semana se ha estado disputando en las instalaciones de @padelindooraragon, el campeonato de Aragón por equipos de 2ª categoría,  con un gran ambiente durante todas las jornadas de juego.

 

El cuadro masculino:

Los equipos que perdían en cuartos de final disputaban el cuadro de consolación, dando paso a las eliminatorias por la permanencia o por el descenso.

 

Descienden a 2ª categoría:

  • PADEL PLAZA INDOOR - A
  • PADEL PLAZA INDOOR - B

1ª categoría, La primera semifinal la disputaron los equipos STADIUM CASABLANCA  vs PADEL ZARAGOZA, este último ganaba la eliminatoria con un resultado de 1/4 y conseguía la primera plaza para la final y el ascenso a 1ª categoría.

La otra semifinal la jugaron  REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS vs MONTECANAL CENTRO DEPORTIVO, siendo este último con un resultado de 0-5 quien consiguió la otra plaza para jugar la final y el ascenso a 1ª categoría.

Gran final por parte de los dos equipos, resultado de la eliminatoria 2-3

  • Campeones MONTECANAL CENTRO DEPORTIVO
  • Subcampeones: PADEL ZARAGOZA 
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cuadro femenino:

Los equipos que perdían en cuartos de final disputaban el cuadro de consolación, dando paso a las eliminatorias por la permanencia o por el descenso.

 

Descienden a 2ª categoría:

  • CLUB DE PÁDEL M.G.
  • PADEL PLAZA INDOOR

1ª categoría, la primera semifinal se jugó con mucha igualdad, el primer pase a la final lo conseguía ZONEPADEL  tras vencer a CUARTOSET ZGZ en un ajustado 3-2. La segunda finalista seria PADEL ZARAGOZA, tras vencer a CLUB DE TENIS OSCA con un resultado de 1-4.

La final femenina, con los dos equipos con el ascenso conseguido a primera terminaba con un resultado de la eliminatoria 1-4

  • Campeonas: PADEL ZARAGOZA 
  • Subcampeonas: ZONE PADEL

 

Enhorabuena a todos los equipos, por el gran campeonato, enhorabuena a l@s campeón@s y subcampeon@s.

 

Como siempre agradecer al equipo de jueces árbitro, José María Cortés y José Luis Sanmartin, por su buen hacer durante la prueba.

 

Seguimos avanzando.

 

« Volver