Facebook
CRÓNICA CAM 9
05/11/2018

En esta ocasión el Club Padel Plaza Indoor era el encargado de acoger esta prueba, con gran cantidad de parejas inscritas.

 

Cuadro Masculino.

 

Categoría Benjamín, una vez más los cabeza de serie llegaban a la final, Daniel Gómez – Izan Fajardo y Alejandro Rebollo – Héctor Ester, siendo los primeros, campeones con un resultado de 7/6-2/6-6/3

 

Categoría Alevín, como viene siendo habitual, la final se la disputaban Pablo Barcelona – Saúl Duran contra Marcos González  - Jorge Abad, siendo estos últimos con un juego muy seguro y firme, los campeones de esta etapa. Resultado 6/4,6/4

 

Categoría Infantil, sorpresa en ambos lados del cuadro, por la parte alta, la pareja de  Alevines compuesta por Marcos González – Jorge Abad, que doblaban categoría, ganaban en un espectacular partido a 3 set a la pareja formada por Víctor Gasca – Hugo Bielsa, y así se metían en su primera final de esta categoría. Mientras que en la parte baja del cuadro la pareja formada por David Enrique – Aleix Pozo, ganaban en semis a los numero 1, la pareja formada por  Alejandro López  - Javier García y se metían en otra final. La final la ganaban David Enrique – Aleix Pozo  frente a Marcos González – Jorge Abad, con un resultado de 6/1-6/3.

 

Categoría cadete, la categoría con más inscritos en esta prueba, siendo por varias parejas infantiles que doblan y ese esfuerzo se ve recompensado con ir alcanzando  poco a poco las semis. Pero al final el buen juego de las 2 parejas que lideran el ranking son las favoritas para jugar la final. Como viene siendo un clásico durante toda la temporada, se enfrentaban la pareja formada por Sergio Domínguez – Víctor Lozano y la pareja Carlos del Amo – Javier Gasca, tuvo que ser el

3 set quien daba el triunfo en esta ocasión a estos últimos con un resultado de 6/4-4/6-6/2.

 

Categoría Junior, se disputo en formato liguilla como viene siendo habitualmente durante toda la temporada. La gran calidad de juego y siendo Junior de 2 año, la pareja formada por Oscar Guiral – Samuel Alos, ponen muy complicado los partidos al resto, aun así la pareja formada por Jorge Villanueva – Alberto Marquina les plantaron cara y les fue necesarios un 3 set para llevarse el campeonato. Campeones de liguilla, Oscar Guiral – Samuel Alos, Subcampeones Jorge Villanueva – Alberto Marquina.

 

Cuadro Femenino.

 

Categoría Benjamín, las pequeñas avanzan adecuadamente, partidos largos, de pasar mucha bola, hacen que se luche cada punto. Se disputo en formato liguilla, siendo claras vencedoras y Campeonas, Layla Marco – Paula Romea, Subcampeonas, Martina Vera –Laura Sánchez.

 

Categoría Alevín, parejas benjaminas doblan en esta categoría para ir jugando con las mayores, aunque las parejas de esta categoría están muy sólidas. En esta ocasión llegaban a la final Marina Cases – Leire Expósito contra las numero 1 Lucia Artieda – Claudia Vela, que a pesar de un primer set muy igualado, las numero 1 se proclamaban campeonas con un resultado de 7/5-6/2.

 

Categoría Infantil, esta es la categoría femenina con más inscritas a la prueba. Gran campeonato de las cabezas de serie nº2, Noa Marco – Isabel Coronil, estas perdían en semis ante Inés Burgos – Patricia Araus, siendo estas últimas las que tenían el pase a la final, por otro lado la cabeza de serie nº1, Naiara Sánchez – Rebeca Ortiz ganaban la semis en el 3 set a Clara Recaj – Marina Cases y conseguían el pase a la final.

La final entre Naiara Sánchez – Rebeca Ortiz y Inés Burgos – Patricia Araus, se decantaba de lado de esta última por  un resultado 6/0-6/1.

 

Categoría cadete, esta categoría nos deja grandes partidos en semis todos ellos  muy disputados y con un gran nivel de juego, siendo decisivos en ambos cuadros un 3 set para dar el pase a la final. La final también muy disputada entre Patricia Araus – Claudia Sánchez y Mónica Gallego – Inés Burgos, en esta ocasión se decantó por la primera pareja con un resultado de 7/6-6/3.

 

Categoría Junior, se disputo en formato liguilla como viene siendo habitualmente durante esta temporada. Gran nivel de las 3 parejas, aunque por puntos la pareja campeona fue Patricia Martínez- Mónica Gallego y subcampeona Laura Abad – Eva Guiral.

 

Agradecer a tod@s los inscritos a esta penúltima prueba CAM9, por su buen juego y comportamiento en pista, valores a tener en cuenta como buenos deportistas.

 

Agradecer la labor de los coach, que últimamente se van viendo cada vez más en el circuito de menores y que tanta ayuda aportan a los jugadores.

 

Por otro lado agradecer al juez árbitro, Álvaro Peralta por su dedicación en todos los días de campeonato.

 

 

Seguimos avanzando…

« Volver