Facebook
El Circuito Absoluto aragonés 2016 echa el telón en Pádel Indoor Aragón
29/11/2016

La vigésimo sexta prueba open puntuable de la temporada 2016 (sin contar los dos sociales federados celebrados) se celebra en Pádel Indoor Aragón y dicta sentencia para la clasificación para el Máster y el puesto definitivo de todos los jugadores en la clasificación.

El Circuito Aragonés Absoluto 2016 toca a su fin. Tras la disputa de 25 pruebas abiertas, llega la última prueba de la temporada. El VII Torneo RU Pádel Indoor Aragón echa el telón de una temporada intensa v larga, que ha visto la subida de más de 100 jugadores rankeados a final de la temporada y en la que la lucha por los puestos de honor del ranking aragonés masculino se ha recrudecido enormemente.

Un total de 13 parejas buscarán el título en este último torneo del año, que sólo se disputa en categoría masculina. Los favoritos son José Antonio Royo y el número 1 de Aragón, Jaime Saldaña. La dupla de Montecanal tendrá como rivales a David Sánchez y Juanjo Martínez tras la lesión de Miguel Javierre, que le impedirá concurrir en primera ronda.

Por la parte alta los favoritos son Javier C. Rodríguez y Mario Subirán, que esperan rival del duelo entre Alaiza – Allué y Urueña – Moliner. Por el centro del cuadro los faoritos son Tejedor – Quiroga, que se enfrentarán a los vencedores del duelo entre Bes – Muñoz y Angós – Herrero, y González – Urzola, que se cruzan con Martínez – Laga. Otras parejas que parten por el centro del cuadro son Gasca – Ruiz y Laín – Olmos.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos/as los jugadores/as, así como al club organizador y al juez árbitro de este Torneo.

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Torneos/Cuadro16.asp?idtorneo=10806&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

« Volver