Facebook
ACUERDO DE COLABORACIÓN MIGUEL GONZÁLEZ - FEDERACIÓN ARAGONESA DE PÁDEL
16/05/2016

El pasado 16 de mayo de 2016, en un acto en el que estuvieron D. Javier Allué, representante de la FEDERACION ARAGONESA DE TENIS, y D. Miguel González, preparador físico y fisioterapeuta de la Federación Aragonesa de Tenis y con amplia experiencia en el ámbito del deporte, se firmó un acuerdo oficial de colaboración del que podrán beneficiarse todos los poseedores de la licencia federativa en curso y sus familiares en primer grado.

Este acuerdo entrará en vigor el 1 de junio de 2016.

MIGUEL GONZÁLEZ ENTRENAMIENTO Y FISIOTERAPIA os ofrece a todo@s aquell@s que tengáis licencia federativa y a l@s que estáis inscritos en algún curso organizado por la FEDERACIÓN ARAGONESA DE PÁDEL, un descuento especial del 15% para vosotr@s  y para vuestr@s familiares de primer grado:

  • Tratamientos y Recuperación de Lesiones

  • Diagnósticos y Evaluaciones Funcionales Individuales

  • Entrenamientos Personalizados

  • Asesoramientos de Salud y Bienestar

  • Cursos de Formación y Charlas

     

    *Ejemplo: Sesión de Fisioterapia a cualquier usuario corresponde a 40 euros. Acreditando ser federad@ o estar inscrit@ en curso de FAP son 33 euros.

     

Las intervenciones realizadas son siempre individualizadas, estando 1 hora con un/a paciente y siguiendo siempre su evolución en la vida diaria e incluso haciendo seguimientos evaluatorios en la pista.

 

PUEDES CONSULTAR ESTA Y OTRAS VENTAJAS POR ESTAR FEDERADO EN: http://arapadel.com/Page.aspx?id=106

« Volver