Facebook
Sancho – Ruiz, Gracia – Colás y López – Bes, campeones de Aragón +40
30/03/2014

El pasado fin de semana tocó a su fin en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza el Campeonato de Aragón de veteranos +40 en las categorías de mixtos, masculino y femenino.

Aragón ya tiene a sus campeones regionales del veteranos +40. Se trata de Sancho y Ruiz en categoría masculina, Gracia y Colás en femenina y López Más y Eva Bes en mixtos.

El fin de semana dejó una magnífica final entre dos de las parejas favoritas, Rosés – López Más contra Sancho – Ruiz. Los primeros venían de vencer por la parte alta del cuadro a Viñao – Grasa, a Bes – Lacambra y a Carcas – Clemente en un cuadro difícil. Por su parte, los a la postre campeones se habían impuesto para llegar a la final a Tolosana e Iranzo, Álvarez – Bes o Infante – García, también en un camino complicado hasta la final dado el alto nivel del cuadro. Jesús Sancho y José Antonio Ruiz mostraron un gran temple en la final y la dominaron con sobriedad, cediendo pocas ventajas y muy pocos errores no forzados. El resultado final, 6-3 6-3, y el hecho de no haber perdido ni un set en todo el torneo los convierte en indiscutible pareja número 1 del torneo.

En categoría femenina Charo Gracia y Anabel Colás revalidaron su supremacía regional en categoría veterana con un nuevo triunfo, superando también por 6-3 y 6-3 en la final a Marimar Guiral y Mar Carnicero. Las subcampeonas no pudieron hacer nada ante una pareja que llegaba pletórica después de haberse impuesto a Belén Astiasu y Begoña Hidalgo en semifinales.

Por su parte, los mixtos se los llevaron de manera incontestable Juan Carlos López Más y Eva Bes, tras derrotar a Javier Iranzo y Beatriz García por 6-3 4-3 y abandono. La pareja del Real Zaragoza Club de Tenis no cedió ni un solo set durante el torneo y su dominio se vio confirmado con el título final.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, agradecer al Stadium Casablanca su implicación para la realización del torneo, así como a jugadores, árbitro y público su excelente comportamiento durante el desarrollo del mismo.

 

Cuadro de honor:

 

Categoría

Subcampeones

Campeones

Masculina

Roses - López

Sancho - Ruiz

Femenina

Carnicero – Guiral

Gracia – Colás

Mixta

Iranzo - García

Bes – López Más

« Volver