Facebook
Diversión y muchos reconocimientos en la Gala del Pádel Aragonés
02/12/2016

Ayer, 1 de diciembre, se celebró en la Sala Smile del restaurante la Fábula la III Gala del Pádel Aragonés. Un evento que reunió a más de 320 personalidades del pádel de nuestra Comunidad y en la que todos disfrutaron del espectáculo y la entrega de premios.

 

La pasada fue una noche de alto copete con la celebración de la III Gala del Pádel Aragonés. Este evento se celebró en la sala Smile del restaurante la Fábula, en Zaragoza, y reunió a más de 320 invitados, entre los que se contaban jugadores, técnicos, patrocinadores, árbitros, clubes, asambleístas y personalidades del pádel aragonés.

La Gala comenzó a las 20:45, y estuvo dirigida por el periodista y locutor Salvador Asensio, quien introdujo a los asistentes para dar paso a un simpático espectáculo de magia ofrecido por el Mago Danyel, que se extendió algo más de 45 minutos. Tras ello, el nuevo presidente de la Federación Aragonesa de Pádel, d. Rafael Bes, dirigió unas palabras al nutrido público, agradeciendo “la labor de la Junta Directiva anterior”, valorando “muy positivamente” la intensa temporada 2016 y anunciando “muchos cambios” para una temporada 2017 que se presenta “apasionante”.

Este discurso dio paso a la entrega de trofeos, en la que se reconoció a los alumnos del Curso de Monitor Regional de Pádel, se premió a todos los Campeones y Subcampeones de la Liga de Aragón de Pádel, entre los que destacaron los Campeones de la Liga de Aragón, Hapia Palés (Masculino) y Club Tenis Pádel Barbastro (Femenino); y el Campeón de la Liga de Aragón de Veteranos: Solopadel Veteranos. Además, en los galardones individuales se reconoció a Irene Santos y Jaime Saldaña como números 1 del ranking aragonés 2016 y se dieron a conocer los nombres de los Mejores Deportistas de Aragón 2016: Ángela Caro y Daniel Rivera.


El acto finalizó con un emotivo homenaje a una figura clave del pádel aragonés en los últimos cuatro años: el presidente anterior de la Federación Aragonesa de Pádel, d. Antonio Gabarrús.

Tras ello, se dio paso a un picoteo cortesía de la Federación Aragonesa de Pádel, que duró aproximadamente dos horas.

La Federación Aragonesa de Pádel espera que fuera una bonita velada y que todos los asistentes disfrutaran de una noche tan especial.

« Volver