Facebook
Terceras jornadas de tecnificación de menores 2016 en Regal Pádel Club
28/06/2016

El pasado fin de semana se celebró la tercera edición del programa de tecnificación de menores de la temporada 2016. Las sesiones se llevaron a cabo en el club Regal Pádel del C.C. Alcampo Los Enlaces.

Este fin de semana, 24, 25 y 26 de junio de 2016, se han celebrado las terceras jornadas de tecnificación de menores de 2016. Tras la primera sesión, realizada en la Feria de Muestras en colaboración con Euronix y la segunda, celebrada en Pádel Indoor Aragón, llegaba esta tercera concentración, que se realizó en el club Regal Pádel.

Además, se trató de la primera del año en la que se incluyeron todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

El Comité Técnico de la Federación Aragonesa de Pádel elaboró una lista de hasta un total de 100 chicos y chicas (10 por categoría y género), de los que finalmente unos 65 pudieron asistir a la concentración. Los entrenamientos se dividieron de la siguiente forma:

 

Viernes por la mañana: concentración benjamín y alevín.

Viernes por la tarde: concentración infantil.

Sábado (día completo): concentración cadete y junior.

 

Durante los entrenamientos los chicos y chicas tuvieron una carga física, seguida de ejercicios de control y ejercicios con carga técnica, táctica y física. Finalmente, también se realizaron partidos condicionados y no condicionados para terminar las sesiones. El equipo técnico que estuvo a cargo de las sesiones estuvo formado por un total de 7 personas a lo largo del fin de semana.

La Federación Aragonesa de Pádel aprovecha estas líneas para agradecer la labor y esfuerzo de los técnicos, así como la colaboración del club Regal Pádel (y de Pádel Indoor Aragón y la Feria de Muestras – Euronix antes de ellos) para que estas sesiones sean posibles.

« Volver