Facebook
Comienza el Campeonato de Aragón +55
07/06/2016

Esta semana se disputa en las instalaciones de Zaragoza Pádel Club la última etapa del Circuito Aragonés de Veteranos, el Campeonato de Aragón de Veteranos +55.

 

La quinta y última prueba del Circuito Aragonés de Veteranos, el Campeonato de Aragón de Veteranos +55 se disputa esta semana en las instalaciones de Zaragoza Pádel Club, en el Centro Deportivo Municipal Delicias – La Bombarda. La prueba ha contado con un total de 12 parejas masculinas, 2 femeninas y 4 mixtas, siendo el mayor de su categoría hasta la fecha.

 

Masculino: grandes parejas se disputan el título

 

El cuadro masculino parte desde octavos de final. Por la parte alta Carrascón – Sánchez se han beneficiado de la lesión de los segundos favoritos, Gamarra – Jaqués, y ya han pasado la primera ronda. Por el centro del cuadro Bestué – Oliván se han impuesto a Calvo – Martínez y esperan rival del enfrentamiento entre Rodrigo – Herranz y Vicén – Felipe.

 

Por la parte baja los favoritos son Ros – Bailo, que ya se han impuesto a Aisa – Bayarte. Por el centro del cuadro cuatro parejas querrán hacer malos los pronósticos: Armentia – Gracia, Garralaga – Castillo, Martín – Tercero y González de Audicana – López.

 

Femenino: Final directa

 

En féminas se disputará directamente la final entre Martínez – Dueñas e Ibáñez – Delgado, siendo las primeras las favoritas al triunfo.    

 

Mixto: Cuatro parejas a por el título

En mixto el cuadro parte de semifinales. Los favoritos son Pilar Dueñas – Armando Bailo, que se enfrentan a Peña – Ibáñez, y Aísa – Martínez, que deberán superar a Rico – Oliván.

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosVeteranos.asp?Idtorneo=10372

 

La Federación Aragonesa de Pádel desea, a través de estas líneas, buena suerte a todos los jugadores/as, así como al juez árbitro y al club organizador de este torneo.

« Volver