Facebook
Vuelve la actividad a la Federación Aragonesa de Pádel
08/09/2013

Tras el paso del mes de agosto y la vuelta de las vacaciones, el pádel ha vuelto con fuerzas renovadas a las canchas aragonesas.

8 sept.- La Junta Directiva llevó a cabo la primera reunión oficial del cuatrimestre con muchos puntos en el orden del día. Si bien la actualidad más inmediata son los numerosos campeonatos de las próximas semanas (Campeonato de Aragón de Veteranos +45, Campeonato de Aragón de Menores, Torneo Fiestas del Pilar, Campeonato de Aragón por Equipos Absolutos de 1ª Categoría…), muchos otros fueron tratados por el equipo liderado por Antonio Gabarrús.

El inminente comienzo de la I Liga de Aragón por equipos, éxito rotundo con una participación de 38 equipos y más de 500 jugadores; los entrenamientos de las Selecciones de Aragón de Menores y Absolutas; la preparación de ambas expediciones a los Campeonatos de España; la preparación del nuevo Curso de Monitor Regional de Pádel o la planificación del programa de tecnificación coparon también la atención de D. José Luis Ibáñez, D. Santiago Marquina, D. Óscar Cebollero, D. Juan Carlos Sarasa, D. Antonio Gabarrús y D. Javier Fernández.

Además, el equipo directivo ya ha comenzado a preparar el calendario y la estructura de la temporada 2014, que contará con una importante novedad implantada por la Federación Española de Pádel: el ránking único. Esta circunstancia supondrá un esfuerzo extra para los técnicos y jugadores aragoneses, que el año próximo verán aumentada considerablemente su carga de partidos y torneos.

El pádel casi no ha parado en Aragón este verano, pero retoma la temporada con aires renovados en un último cuatrimestre cargado de torneos, retos y actividades.

« Volver