Facebook
Llega la esperadísima I Copa de Aragón de Pádel
17/11/2015

Este fin de semana se disputa la I edición de una gran competición: la Copa de Aragón de Pádel. Hasta 16 equipos masculinos y 9 femeninos de la Liga de Aragón pelearán por este título.

 

La I edición de la Copa de Aragón ya está aquí. Este novedoso torneo se jugará en Pádel Plaza los días 21 y 22 de noviembre de 2015, y ha conseguido reunir un total de 25 equipos, 16 masculinos y 9 femeninos, para un total de alrededor de 500 jugadores y jugadoras. La competición consistirá en eliminatorias abiertas, partiendo desde octavos de final, de 3 partidos cada una. Los equipos que venzan en al menos dos de los partidos avanzarán de ronda. Además, se tendrán en cuenta los puntos federados a día 17-11-2015 para la confección de las parejas, por lo que la estrategia con respecto a la Liga puede cambiar sustancialmente.

 

Masculino: 16 equipos para un solo trofeo

 

Nadie ha querido faltar a la esperada cita: los mejores equipos de Primera y Segunda División, además de algunos equipos de Tercera con ganas de dar la campanada, comparecerán en los tapetes de Pádel Plaza para dilucidar al Campeón.

El Campeón de Liga 2015, ZatecSA Torrero PPT, parte como el gran favorito para imponerse en esta Copa y conseguir el primer doblete de la historia de la FAP en Liga y Copa. No obstante, el Campeón de Liga 2014 y 2013, Hapia Palés, tendrá ánimo de revancha y se presenta como su principal adversario. Otros grandes equipos que pueden tratar de optar al triunfo final son Teruel Indoor Pádel, Enajenaos Team Pádel, Grupo Libra o PadelTrotters, todos miembros de la Primera División de la Liga.

Dispuestos a dar la sorpresa encontramos a equipos de Segunda como Les Poussins, Pádel Crindoor Alcañiz, Solopadel 2.0 o CT María de Huerva. Y aspirando a ser los invitados sorpresa llegan equipos desde Tercera División muy reforzados y con ambición de cara a un fin de semana donde medirse con los grandes: Zfoam Pádel Core, el 3er Tiempo del RZCT, Rapid Fit&Well Zaragoza, Pádel Indoor Bilbilis, Smash & More y Torres de Villanueva. ¡Suerte a todos!

 

Femenino: Juego de tronos para la Copa

En el cuadro femenino encontramos un cuadro apasionante con grandísimos equipos tanto de Primera como de Segunda. En la Copa, muchos conjuntos quieren tomar el testigo de Homsa MG, Campeona de Liga 2013 y 2014, y hacerse con el prestigioso título.

Bulebar Montecanal, Smash&More Plaza, Pádel Zaragoza, Real Zaragoza Club de Tenis, CT María de Huerva, Tenis Osca, St. Venecia, Teruel Indoor Pádel y Olipadel son las aspirantes en un cuadro muy competido.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buen torneo a todos los participantes, así como buena suerte a capitanes, equipo arbitral y club organizador de esta primera Copa de Aragón de Pádel.

 

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=9202

« Volver