Facebook
El multitudinario I Campeonato Provincial de Zaragoza se disputa en Pádel Plaza Indoor
04/11/2015

Este fin de semana se disputa la I edición de los distintos Campeonatos Provinciales aragoneses. En la provincia de Zaragoza el Campeonato, que cuenta con 34 equipos, se llevará a cabo en Pádel Plaza Indoor.

 

La I edición del Campeonato Provincial de Zaragoza ya está aquí. Este multitudinario torneo, que se jugará en Pádel Plaza los días 6, 7 y 8 de noviembre, cuenta con 18 equipos masculinos y 16 femeninos para un total de más de 500 jugadores y jugadoras. En juego, el primer galardón de Campeón de Zaragoza en categorías masculina y femenina y la configuración, para el año 2016, de la Primera Categoría regional.

 

Masculino: 18 equipos, un solo campeón

Esta primera cita provincial zaragozana va a reunir a varios de los grandes equipos aragoneses, que no han querido perder la ocasión de proclamarse Campeones de Aragón. Como principales favoritos parten los locales de Pádel Plaza 1, con un equipo repleto de pólvora que quiere triunfar en casa. En la segunda posición de la parrilla sale Pádel Zaragoza 1. El tercero en discordia, jugando por la parte alta del cuadro, será el Real Zaragoza Club de Tenis – actual Campeón de Aragón -. A partir de ahí, grandísimos equipos que aspiran a dar la campanada y hacer malos los pronósticos: EM El Olivar 1 y 2, Montecanal 1 y 2, Club de Pádel Calatayud, Enajenaos Team Pádel, Pádel Zaragoza 2, Real Zaragoza Club de Tenis 2, Tiro de Pichón, Pádel Plaza 2, 3 y 4, CN Helios 1 y 2 y Stadium Casablanca completan la terna de aspirantes.

 

Femenino: Zaragoza busca a sus reinas

En el cuadro femenino encontramos también como cabezas de serie a Pádel Plaza, seguidas muy de cerca por el Real Zaragoza Club de Tenis, que quiere seguir demostrando su poderío tras imponerse en el Campeonato de España también en 2015. En tercera y cuarta posición están Stadium Casablanca y CN Helios. El resto de equipos que tratarán de llevarse el trono provincial por vez primera son Montecanal 1, Homsa Sport Pádel, Pádel Plaza 2, Pádel Zaragoza, Club de Pádel Calatayud, Tiro de Pichón, CN Helios 2, Pádel Zaragoza 2, Montecanal 2, EM El Olivar 1 y 2 y el Stadium Venecia, completando así unos octavos de final que se presentan apasionantes.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buen torneo a todos los participantes, así como buena suerte a capitanes, equipo arbitral y club organizador de este primer Campeonato Provincial de Zaragoza.

 

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=9592

« Volver