Facebook
8 equipos participan en el II Campeonato de Aragón por equipos de menores
29/09/2015

La cita del pádel de menores aragonés este fin de semana es especial. Los chicos y chicas de la cantera se dan cita en Montecanal CD para disputar el II Campeonato de Aragón por equipos de menores, en el que habrá un total de 8 equipos inscritos.

 

Tras el frenético e intenso año de la cantera aragonesa, con la celebración a finales de agosto y principios de septiembre de multitud de pruebas (Campeonato de España por parejas, Campeonato de Aragón de menores, Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores), llega una nueva cita en el calendario. Se trata de una prueba muy especial, que afronta su segunda edición: el Campeonato de Aragón por equipos de menores. Esta prueba contará con 8 equipos y más de 60 chicos y chicas que tratarán de aupar a su club a lo más alto del pádel regional.

En categoría masculina son 3 los equipos participantes: Pádel Indoor Aragón, Pádel Zaragoza 1 y Pádel Zaragoza 2. Estos tres equipos disputarán una liguilla en la que, a priori, parte como favorito el equipo de Cuarte de Huerva.

En categoría femenina son hasta 5 los equipos que disputarán el torneo. Como favoritos parten Pádel Plaza Indoor y Pádel Indoor Aragón. Por el centro del cuadro presentarán batalla Pádel Zaragoza 1, Pádel Zaragoza 2 y EM El Olivar. El resultado, a pesar de los dos cabezas de serie, está muy abierto con grandes jugadoras en todos los conjuntos. La organización ha decidido hacer también un cuadro de consolación para que todos los equipos disputen al menos dos rondas.

Los partidos comenzarán el sábado por la mañana en Montecanal CD y se alargarán durante todo el fin de semana, en lo que se espera que sea una nueva fiesta del pádel de menores en Aragón. Cada equipo deberá presentar una pareja junior, otra cadete y otra infantil, y el conjunto que consiga al menos dos victorias pasará la eliminatoria.

La Federación Aragonesa de Pádel desea suerte a todos los equipos y jugadores participantes, así como al club organizador y al equipo arbitral para este Campeonato.

Todos los cruces y horarios pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=9460

« Volver