Facebook
El Circuito de Menores viaja a Huesca por primera vez
05/11/2014

El Circuito Aragonés de Menores afronta su séptima prueba, la última de la temporada al margen del Máster, y lo hace fuera de Zaragoza por primera vez en 2014. El club Zonepadel de Huesca será el encargado de albergar los partidos de este campeonato.

 

Huesca acoge este fin de semana una nueva prueba del Circuito Aragonés de Menores. Será la séptima del año, la última antes de que se juegue el Máster de Aragón el próximo mes de diciembre.

Esta prueba contará con la disputa de 7 categorías – 4 femeninas y 3 masculinas – y se jugará entre el 7 y el 9 de noviembre de 2014 en el club Zonepadel de la capital oscense.

En el cuadro masculino las pruebas a disputar serán las de benjamín, alevín e infantil. La primera de ellas dirimirá la victoria entre las parejas Mainar – Rivas y Guardiola – García, y la segunda entre Foj – Latorre y Domínguez – Plana. En el cuadro infantil será mucho más complicado conseguir la victoria, ya que se encuentran parejas de gran nivel como Marquina – Alós y Del Río – Javierre (ambas parten como cabezas de serie) pero también otras como Guiral – Moreno o Chamorro – Herrero que pueden dar mucho que hablar.

En el cuadro femenino la disputa en benjamín será entre las parejas Blandín – Neeb y Recaj – Puivecino. En alevín Gállego – Alcázar y Guiral – Martín de Gregorio parten como favoritas pero tendrán que superar a varias parejas que parten por el centro del cuadro. La categoría infantil tiene como principales favoritas a Cristina López y Patricia Martínez, aunque otras parejas como las segundas favoritas, las hermanas García Carnicero, o las bilbilitanas Guardiola – Bernal, tratarán de hacerles frente. Finalmente, en la liguilla júnior Beatriz Blandín y Paula Pérez parten como favoritas, aunque tendrán que vencer a las cadetes Natalia Martínez y María Pelayo y a Díaz – Ortigosa para alzarse con el triunfo.

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las bases del torneo pueden consultarse en:

http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=209&return_url=/Index.aspx
La Federación desea buena suerte a todos los participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver