Facebook
El Torneo Ciudad de Huesca comienza en Zonepadel
17/09/2014

El Circuito Aragonés Absoluto retoma su actividad tras el verano con una prueba en Huesca. Se trata del Torneo Ciudad de Huesca que se organiza en el club Zonepadel y que terminará el día 28 de septiembre.

El parón estival ha concluido para los jugadores aragoneses. La competición y la lucha por el número 1 del ranking aragonés vuelven y lo hacen en el Alto Aragón. El II Torneo Ciudad de Huesca (primera edición federada) se disputará estos días y hasta el domingo 28 de septiembre poniendo en juego nuevos puntos para el Ranking Único Nacional y, en consecuencia, para la clasificación aragonesa.

En el cuadro masculino los favoritos al triunfo final son Pedro Aranzábal y Juanjo Martínez, que tendrán que llegar a la final por la parte baja del cuadro, donde los cuartos cabezas de serie son Miranda – Allué. Por la parte alta, los cabezas de serie número 2 son Saúl García y Daniel Rivera. La pareja de Pádel Zaragoza es también favorita sobre el papel para el triunfo final, aunque tendrá que afrontar duelos ante Homs – Fajardo (terceros favoritos), entre otros, para llegar a las rondas finales.

En el cuadro femenino se prevé duelo entre las parejas 1 y 2 del cuadro, Almudena Zamborain y Berta Pie contra María Pilar Dueñas Lasala y Carmen Martínez.  Para ello, parten desde cuartos de final y deberán superar las eliminatorias frente a varias parejas locales.

Ambos cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 El Director del Torneo, Jorge Barlés Granada. Las bases del mismo pueden consultarse en:

http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=182&return_url=/index.aspx

La Federación desea buena suerte a todos los participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver