Facebook
Teruel es la última parada del Circuito Aragonés antes del verano
17/07/2014

Los jugadores aragoneses comparecen en la capital turolense para disputar un nuevo torneo del Circuito Aragonés Absoluto puntuable para el ranking autonómico y para el nacional.

El próximo fin de semana dará comienzo en el Teruel Indoor Pádel Club la sexta prueba absoluta de la temporada 2014. Se trata del Torneo de Ranking Único de Teruel, prueba que contará con dos categorías, masculina y mixta, y en la que varios de los mejores jugadores de Aragón volverán a tratar de acercarse al número 1 de la clasificación, que actualmente ocupa Carles Grau.

En la parte alta del cuadro masculino encontramos a una de las parejas más en forma de la presente campaña: Marcos Esparcia y Toño Gimeno, campeones del Torneo Onda Cero y finalistas en el Eizasa Hoteles, parten desde la segunda posición de la parrilla. Por su lado del cuadro tendrán que vérselas con los vencedores del duelo entre Batanero – Escribano y los locales García – Tamasel, una de las parejas más duras del cuadro. Como cabeza de serie número 4 parten Duarte y Laín que tendrán, no obstante, un durísimo cruce de octavos ante los hermanos García Sierra.  Barrantes – Redondo contra Castro – Alonso será el último choque de la primera ronda en la parte alta del cuadro.

Por abajo encontramos a los favoritos al título final, los jugadores de Pádel Zaragoza Abraham Colás y Daniel Rivera, que se encontrarán con los vencedores del duelo entre García – Martín y García – Pardo. Como pareja número 3 parte la dupla López – Peralta, que se verá las caras con los vencedores del último duelo del cuadro: Milla – Suarez contra Gea – Martín.

La categoría mixta estará compuesta casi íntegramente por parejas locales que tratarán de hacerse con el título final delante de su público.

Ambos cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

El juez árbitro de la prueba es Javier Allué y el Director del Torneo, Daniel García. 

« Volver