MENÚ PRINCIPAL

Identidad Visual

A comienzos de 2013, coincidiendo con el cambio de presidente (y, con él, de la Junta Directiva),  la Federación Aragonesa de Pádel emprende una total renovación de su identidad visual y su imagen corporativa.

Ejemplificada en el cambio de logotipo, la renovación de la página web, la creación de perfiles en redes sociales y la adquisición de material promocional y de marketing, la Federación Aragonesa de Pádel quiere así modernizar su imagen de cara a todos sus públicos, tanto su target interno como externo.

-          El logotipo

El nuevo logotipo se ha construido alrededor de varias líneas básicas, plasmadas en su forma, colores y concepción, que procedemos a detallar:

 El logotipo de la FAP ha querido fusionar los elementos más importantes de este deporte y de nuestra Comunidad. Por eso incluye una la pelota como elemento central. Una alusión a la pala de pádel, el elemento más característico, se une al detalle de la bandera de Aragón, símbolo que refuerza el carácter regional de la institución, al tiempo que redunda en la relación con el deporte, al imitar el recorrido de la bola a gran velocidad. Al contrario que en otros logotipos de este tipo de instituciones, se ha querido dejar una formación muy libre, huyendo de escudos o figuras geométricas. Este estilo ejemplifica, ante todo, el dinamismo unido a la práctica del deporte del pádel, por lo que las figuras no están esquematizadas: la pelota o la textura de la pala no son dibujos, sino elementos reales que conforman, unidos, la Federación Aragonesa de Pádel.

Misión, visión y valores

Nuestra misión, visión y valores

Misión: La Federación Aragonesa de Pádel es una institución sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la promoción del pádel en la Comunidad Autónoma de Aragón, entre cuyas actividades se cuentan, ante todo, la organización de torneos, eventos, entregas de trofeos y la creación de un entramado en torno al deporte del pádel, así como la creación y mantenimiento de las distintas Selecciones de Aragón.

Visión: Convertir al pádel en uno de los deportes más practicados de Aragón bajo las señas de identidad de la tolerancia, el juego limpio y la deportividad, implementando además una cantera de jugadores subrayando los valores anteriormente mencionados. Conseguir promocionar el deporte en los medios de comunicación y haciéndose eco de todas aquellas iniciativas, privadas o públicas, relacionadas con este deporte.

Valores: deportividad, juego limpio, tolerancia, respeto, vida sana, deporte, educación, trabajo, esfuerzo competitividad y ambición.