Facebook
CRÓNICA CAM 10
28/11/2018

El Club Soccerworld  Zaragoza era el encargado de acoger la última prueba puntuable antes del Máster. Fin de semana muy intenso con muchos partidos desde el viernes que se inauguraba el torneo,  hasta el domingo por la tarde que se jugaron las finales y se despedía el CAM10 con la entrega de trofeos.

 

Cuadro Masculino.

 

Categoría Benjamín,  por la parte baja del cuadro la final del CAM 9 se repetía en primera ronda de este CAM 10, en esta ocasión Alejandro Rebollo - Héctor Ester conseguían plaza para disputar la final. Por la parte alta del cuadro los cabeza de serie 2 perdían frente a Lucas Gadea – Javier Elbal, que conseguían la otra plaza para la final, aunque esta la ganaban los primeros por 6-4 6-2

 

  • Campeones: Rebollo, Alejandro - Ester, Héctor.
  • Subcampeones: Gadea, Lucas - Elbal, Javier.
     

Categoría Alevín, los cabeza de serie 1, Marcos González  - Jorge Abad, pasaban cuartos de final con un apretado tercer set, ganaban semis más holgadamente y entraban en la final.

Por el otro lado del cuadro los cabeza de serie 2, Pablo Barcelona – Saúl Duran  pasaban ronda tras ronda hasta la final. Siendo estos últimos con un juego muy seguro y firme, los campeones de esta etapa con un  resultado 6/4,6/1 en la final.

 

  • Campeones: Pablo Barcelona – Saúl Duran.
  • Subcampeones: Marcos González  - Jorge Abad.

 

Categoría Infantil,  Por la parte alta del cuadro los cabeza de serie 2 Víctor Gasca – Hugo Bielsa ganaba cuartos, semis y se metían en la final. Por la parte baja del cuadro los cabeza de serie 1 Alejandro López - Javier García, se metían en otra final tras ganar sus dos partidos cediendo solo 5 juegos. La final la ganaban estos últimos con un resultado de 6-1 6-1

 

  • Campeones: Alejandro López  - Javier García.
  • Subcampeones: Víctor Gasca – Hugo Bielsa. 

 

Categoría cadete, la categoría con más inscritos en esta prueba. Los cabeza de serie 2 Sergio Domínguez – Víctor Lozano llegaban a la final si ceder un solo juego. Los cabeza de serie 1 Carlos del Amo – Javier Gasca, también llegaban a la final. Una vez más el buen juego de las 2 parejas que lideran el ranking eran las favoritas para jugar la final.

 

En esta ocasión la ganaba estos últimos con un resultado de 6-2 6-1

 

  • Campeones: Carlos del Amo – Javier Gasca.
  • Subcampeones: Sergio Domínguez – Víctor Lozano. 

 

Categoría Junior, se disputo en formato liguilla como viene siendo habitualmente durante toda la temporada. La gran calidad de juego y siendo Junior de segundo año, la pareja formada por Oscar Guiral – Samuel Alos, que ponen muy complicado los partidos al resto. Aun así la pareja formada por Jorge Villanueva – Alberto Marquina les plantaron cara y les fue necesarios un tercer set para llevarse el torneo.

 

  • Campeones de liguilla, Oscar Guiral – Samuel Alós.
  • Subcampeones,  Jorge Villanueva – Alberto Marquina.
  • Tercer clasificado: Sergio Domínguez – Carlos del Amo. 

 

Cuadro Femenino.

 

Categoría Benjamín, se disputó en formato liguilla con partidos muy disputados, aunque las cabeza de serie 1 y 2  se  decantaban como favoritas.

 

  • Primera clasificada: Layla Marco – Paula Romea.
  • Segunda clasificada: Erika González–Cristina Romea.
  • Tercer clasificada: Martina Vera-Silvia Anadón.

 

Categoría Alevín, varias parejas benjaminas doblan en esta categoría, aunque las parejas de esta categoría están muy sólidas. En esta ocasión llegaban a la final la cabeza de serie 1, Mara Gimeno – Leire Expósito contra la pareja  cabeza de serie 2, Lucia Artieda – Claudia Vela.

 La final se decantaría en el tercer set por estas últimas con un resultado  6/3 5/7 6/2

 

  • Campeonas: Lucia Artieda – Claudia Vela.
  • Subcampeonas: Mara Gimeno – Leire Expósito.

 

 Categoría Infantil, las cabezas de serie 2, Noa Marco – Isabel Coronil, partiendo de cuartos de final, ganaban sus 2 partidos y conseguían plaza para disputar la final. Por otro lado la cabeza de serie 1, Naiara Sánchez – Rebeca Ortiz llegaban a la final ganando sus 2 partidos cediendo solo 3 juegos. La final la ganaban las cabeza de serie 2 con un resultado de 6-0 6-1

 

  • Campeonas: Noa Marco – Isabel Coronil.
  • Subcampeonas: Naiara Sánchez – Rebeca Ortiz.

 

Categoría cadete, esta categoría nos deja grandes partidos en semis todos ellos muy disputados y con un gran nivel de juego. Por la parte alta de cuadro conseguían plaza para la final Eva Guiral –Laura Abad, mientras que por la parte baja del cuadro Marina Cuadrón y Ana Galache conseguían la otra plaza para la final. Tras una final muy disputada, fue necesario un tercer set para proclamar campeonas a las cabeza de serie 1

 

  • Campeonas: Marina Cuadrón y Ana Galache.
  • Subcampeonas: Eva Guiral –Laura Abad.

 

Agradecer a tod@s l@s inscrit@s a esta última prueba CAM 10, por su buen juego y comportamiento en pista, valores a tener en cuenta como buenos deportistas.

 

Por otro lado agradecer al juez árbitro, Álvaro Rangil por su máxima dedicación en los 3 días que se ha estado disputando el campeonato.

 

Seguimos avanzando…

 

Todas las fotos de la entrega de premios, las podéis ver en la sección “multimedia”, ubicado en nuestra página web www.arapadel.com

http://arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=110&return_url=/Page.aspx?id=13

 

« Volver