Facebook
El Circuito Aragonés de Menores comienza el 2014 en plena forma
31/01/2014

Este fin de semana se disputa en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón la primera prueba del Circuito Aragonés de Menores, clasificatoria para el TyC Premium 1 y que reunirá a jugadores de varias Comunidades Autónomas.

 El Circuito de Aragón de Menores de la Federación Aragonesa de Pádel echa a andar este fin de semana, y lo hace por todo lo alto.

Las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, en Cuarte de Huerva, acogen una de las pruebas punteras de la temporada: el Ciclo 1, prueba valedera para clasificarse para el TyC Premium 1, prueba de nivel nacional que se disputará del 24 de febrero al 2 de marzo en la Sociedad Hípica La Lebrera de Badajoz.

Por esta razón, el Territorial 1 es una de las pruebas más importantes del año y nadie quiere perderse la cita: hasta un mínimo de 124 participantes se disputarán las plazas y el título de campeones en la pista de pádel. De entre ellos, varios jugadores de Navarra, Cataluña o La Rioja, que prometen dar guerra y mucho nivel. No faltarán tampoco las mejores palas de la cantera aragonesa, como la actual número 1 de España benjamín, Patricia Araus, que participará en una prueba de superior categoría (alevín), los actuales campeones del Máster Júnior, los gemelos jacetanos García Otín o las cadetes Elena Casas y Ananda Lagunas, entre otros muchos.

Un torneo de mucho nivel que promete emociones fuertes, y que será arbitrado por Sergio Lapeña, jugándose con bolas Head. Las finales se disputarán el domingo a partir de las 11:00, entregándose los trofeos a continuación.

« Volver