Facebook
CAMPEONATO DE ESPAÑA SSAA VETERANOS 2.018
24/05/2018

Este pasado viernes 18 de mayo, nuestras selecciones de veteranos y veteranas partieron  rumbo a Palma de Mallorca a disputar el Campeonato de España SSAA de veteranos con ilusión pero con el hándicap de la mala que tuvimos en el sorteo.

 

Por parte de la selección masculina capitaneada por Diego Javierre, nos enfrentamos en primera ronda a la que ha sido en este año 2.018 la selección ganadora del campeonato, nada más y nada menos que la temible Selección Madrileña de pádel, con la que caímos derrotados por un 4 – 1

 

 

Así que tocaba levantar el ánimo y jugar la fase de descenso por mantener la categoría y así fue, derrotando a la selección Canaria de pádel por un resultado de 3 a 2 y más adelante a la selección de las Islas Baleares por otro 3 a 2 que certificaba directamente mantenernos un año más en la 1ª categoría y consiguiendo un espectacular 5º puesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La selección femenina, capitaneada por Ruth Romeo perdió en primera ronda del campeonato, ante la finalista y gran selección catalana por un resultado de 4 – 1 con dos partidos de alto voltaje que se tuvieron que decidir en el tercer set y que uno de ellos cayó de nuestro lado.

Así que tocaba remar y jugar la fase de descenso. Una fase de descenso que se realizó haciendo un triangular entre las selecciones de Murcia, de Navarra y de Aragón ya que la selección Andaluza fue eliminada en el cuadro principal por W.O.

Al final y como bien acostumbradas nos tienen nuestras jugadoras, pasaron por encima de Navarra y Murcia y nos regalaron un exitoso quinto puesto.

Desde la Federación Aragonesa de Pádel, queremos dar la ENHORABUENA a nuestras selecciones de veteranos/as, a sus capitanes ya que aunque no lo parezca, conseguir un quinto puesto en un Campeonato de España viendo el nivel que hay fuera de nuestra región es un auténtico ÉXITO ¡!!!!!!!!

               

 

 

« Volver