Facebook
WPT ZARAGOZA OPEN 2018 LLEGA A PÁDEL PLAZA.
16/04/2018

¡YA ES OFICIAL! Estamos muy felices de poder anunciar públicamente que Pádel Plaza Indoor ha sido elegida como sede oficial del próximo WORLD PADEL TOUR ESTRELLA DAMM ZARAGOZA OPEN 2018

 

Del 29/04 al 06/05, las mejores palas del mundo se citan en Zaragoza para competir por alzarse con el título en la 3ªPrueba del Circuito WPT 2018, la cual promete ser ¡apasionante!

 

En Pádel Plaza albergaremos partidos desde el domingo 29/04 hasta el viernes 04/05, mientras que las rondas finales se disputarán en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Una oportunidad única para poder ver en acción a todos tus jugadores favoritos.

 

Estamos seguros que todos los aficionados al pádel de Aragón se van a volver a volcar con el evento, por tercer año consecutivo, abarrotando las gradas de Pádel Plaza Indoor y del Pabellón Príncipe Felipe, consiguiendo que el ESTRELLA DAMM ZARAGOZA OPEN 2018 sea todo un ÉXITAZO.

 

Fechas WPT Estrella Damm Zaragoza Open 2018:

 Rondas previas: Inicio DOMINGO 29/04 desde las 15.00h.
Fin VIERNES 04/05 a las 14.00h.
Rondas Finales: 02 al 06 Mayo en Pabellón Príncipe Felipe.

 

Para este WPT ZARAGOZA OPEN, la organización contará con 6 pistas de juego. El acceso a las gradas de pista central, como en ediciones previas, será numerado y se habrá de reservar y adquirir previamente en Pádel Plaza. EL ACCESO AL CLUB ES TOTALMENTE GRATUITO PARA TODOS los que quieran venir a disfrutar del mejor Pádel del Mundo.

 

Con la Pulsera de Acceso a Grada Pista Central, obtendréis las siguientes ventajas:

 Asiento reservado y acceso garantizado
 Una consumición en nuestros bares
 Un platito de jamón EL PORTAL
 Una tira de la RIFA para el SORTEO de la macro-CESTA GASTRONÓMICA EL PORTAL (sorteo   jueves 03/05)

 

Durante todos los días, tendremos servicio de CAFETERÍA 24h, RESTAURANTE (menú casero diario: mediodía y cena) TIENDA (las mejores marcas nacionales) MERCHANDISING (llévate tu recuerdo del evento) PARKING (4.000 plazas en Ccal Plaza Imperial) y ZONA JUGADORES (fotos...).

 

Os iremos gradualmente dando información al respecto de la prueba, pero ya os pedimos que guardéis en vuestra Agenda estas fechas. A cambio, os prometemos máxima emoción y espectáculo desde los partidos iniciales de pre-previa hasta la gran final... ¡No te lo puedes perder!

¡Vive con nosotros la experiencia del MEJOR PÁDEL DEL MUNDO, en PADEL PLAZA INDOOR!

« Volver