Facebook
PAF 2, TORNEO ABSOLUTO DE RANKING ÚNICO.
02/03/2018

“Recién finalizado el Campeonato de Aragón por equipos y sin tiempo para cambiar el chip, el pasado fin de semana finalizó en Huesca el PAF 2. 

Los jugadores aragoneses se desplazaron a las instalaciones Punto Pádel Huesca, para seguir sumando puntos de cara al Master 2018.

La distancia no supuso un problema y un total de 47 parejas se inscribieron para intentar escribir su nombre en el palmarés de la prueba.

En primera categoría fueron muchas las sorpresas. La pareja favorita para alzarse con el triunfo final, Rivera-Saldaña caía en primera ronda contra Tejedor-Ruiz en un partido que se tuvo que decidir en el tie-break del tercer set.

La pareja Tejedor-Ruiz están jugando a un nivel por encima del resto y eso se nota en cada partido.

Por la parte alta del cuadro Guiral - Urzola, que este último no contaba en este torneo  con su pareja habitual, dieron muestras de que son  una pareja muy complicada de ganar.

Pero tuvo que ser Ochoa-Rodriguez los que se llevarán el gato al agua y demostrarán que los viejos rockeros nunca mueren y se alzaron con el triunfo final, venciendo a jugadores de la talla de Almudí, Rico, Tejedor, Ruiz...

 

En el cuadro femenino, las oscenses Zamboraín y Quintin, partían como máximas favoritas para alzarse con el triunfo final. Contaban con un plus extra de motivación ya que jugaban en casa.

Pero la pareja formada por la mejor deportista de padel 2017 Ruth Romeo y su compañera Irene santos acabaron con el sueño de las oscenses y cayeron en semifinales.

Si la final masculina no dejó indiferente a nadie, la femenina menos. La pareja formada por Arauzo-Gracia volvería a repetir triunfo como en el PAF 1 de Montecanal y se alzaron con el triunfo final. 

 

Arauzo-Gracia han comenzado la temporada a un alto nivel y eso se ha notado en los dos torneos disputados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin apenas tiempo de descanso, desde ayer jueves ya ha comenzado en Regal Pádel Club el PAF 3, torneo que ha supuesto un récord de participación, con 128 parejas inscritas.

Sin duda vamos a disfrutar de una semana intensa de pádel”.

 

Como siempre, agradecer al juez árbitro del torneo Jesús Gadea por su gran labor en toda la prueba.

 

Podéis consultar las fotos de la prueba en la sección “multimedia” de nuestra página web o en el siguiente enlace:

http://www.arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=81&return_url=/Page.aspx?id=13

 

 

« Volver