Facebook
CAM 8.
23/10/2017

 

Esta pasada semana y sobre todo este fin semana se ha disputado en El Estadio Miralbueno el Olivar el torneo CAM 8 de menores organizado por la Federación Aragonesa de Pádel. Este torneo es valedero para la suma de puntos que otorgaran diferentes puestos en el Ranking anual y que será definitivo para el Master que se celebrará a final de año.

Durante la jornada del domingo y desde las 9 de la mañana, se disputaron todas las categorías desde:

 

 

 

  • Benjamín masculino y femenino

  • Alevín masculino y femenino

  • Infantil masculino y femenino

  • Cadete masculino y femenino

  • Junior masculino

Así como la prueba de consolaciones de cada categoría.

Con gran ambiente festivo deportivo se vieron muy buenos partidos en todas las categoría, destacando todos ellos pero especialmente el benjamín masculino.

Debemos destacar la buena organización del Olivar que una vez más ha estado a la altura esperada. Así como el arbitraje a cargo de Facundo Jimenez que dio serenidad y buen hacer a la prueba.

Como no, destacar a nuestros patrocinadores Ibercaja, Head y Azul Marino, sin ellos es difícil ir creciendo en los torneos.

Para conocer a nuestros finalistas y vencedores de cada prueba se debe entrar en www.arapadel.com cuadro y horarios pinchando en el torneo seleccionado, que en este caso es CAM 8.

Todas las fotos de la entrega de premios, las encontraréis en el apartado "multimedia" de la página web de la Federación.

Enlace: http://www.arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=66&return_url=/Page.aspx?id=13

Les invitamos a hacerlo ya que merece la pena.

 

« Volver