Facebook
CAM 4
12/05/2017

Intenso fin de semana vivido en las instalaciones de Pádel Zaragoza, en la que un total de sesenta parejas, repartidas en nueve categorías entre masculinas y femeninas han disfrutado del mejor pádel de menores del circuito.

Tres días han sido necesarios para conocer a los nuevos campeones y campeonas de las distintas categorías, en un gran fin de semana de pádel y en el que se pudo disfrutar de un gran ambiente durante toda la competición.

Categorías masculinas:

Comenzando por la categoría benjamín y con un total de siete parejas en cuadro, la pareja formada por los jugadores Hugo García Merenciano y Juan Hernández Torres que partían como cabeza de serie número uno, lograron meterse en la final frente a la pareja Guillermo Vera Cebollero y Pablo Barcelona Berdejo, en la cual Hugo y Juan se llevaron por un resultado de 6/2, 6/4. Por la parte de consolación, se enfrentaron las parejas Juan Calleja Periset y su compañero Adrián Heras Cabrera contra Javier Iglesias Gil y Alejandro Pereda Esacrtín con un resultado de 6/2, 6/1 para Juan Y Adrián.

En la categoría alevín, Juan Hernández Torres y Hugo García Merenciano, consiguieron la victoria en la final por un resultado de 6/2, 6/3 frente a la pareja Oscar Outeriño Bartolomé y su compañero Hugo Bielsa Trivez. En la final de consolación, se enfrentaron las parejas Gael Muñoz y Hugo Torres a la pareja Luis del Olmo y Marco Royo, con un resultado de doble 6/0 a favor de Gael y Hugo.

En la categoría infantil, con una gran participación y un total de doce parejas inscritas a la prueba, la pareja Javier Gasca y Carlos del Amo, sufrieron contra la pareja David Orriols y Víctor Lozano en su partido de semifinales con un resultado de 6/2, 6/7, 6/4 para Gasca – Del Amo, que conseguían de esta manera meterse en la final. Por la parte alta del cuadro, la otra pareja finalista, tuvo un camino más plácido hasta la final, solventando todos sus partidos en dos sets.  La final cayó del lado de Gasca – Del Amo, por un resultado de 6/3, 6/3.

Por el cuadro de consolación, se disputó una vibrante final a tres sets entre las parejas Aleix Pozo y David Enrique contra Iker Iglesias y Sergio Rausell con un resultado de 4/6,7/5, 6/3 para Iker y Sergio.

La categoría cadete contó con un cuadro de ocho parejas, en el cual, la pareja de serie número uno, Jaime Moreno y Diego Herrero se llevó el torneo con un resultado de 7/6, 6/4 ante la pareja Javier Chamorro y Javier Gasca.

En el cuadro de consolación, las parejas que disputaron la final fueron las formadas por Rubén Fandós Y Marcos Portolés contra Diego Anastasio y Guillermo Pardos, con un resultado de 6/4, 7/5 para Diego y Guillermo.

La categoría junior, enfrentó en la final a dos parejas que se conocen de sobras, Alex Urzola y Alberto Gasca, que se enfrentaron a Samuel Alós Y Oscar Guiral, con un resultado final de 6/3, 7/5 para la pareja Urzola – Gasca. 

La final del cuadro de consolación se la llevaron las parejas Javier Chamorro y Jorge Burgos por un resultado de W.O.

Categorías femeninas.

 

La categoría benjamín se disputó en un grupo de liga entre las tres parejas inscritas y en la que la pareja Layla Marco y Martina Vera, consiguieron llevarse el torneo al ganar sus dos partidos de la liga.

En la categoría alevín, las dos parejas que llegaron a la final, fueron las compuestas por las jugadoras Noa Marco y Rebeca Ortiz, que se enfrentaron a Naiara Sanchez y Clara Recaj. Partidos que ganaron la pareja formada por Noa y Rebeca con un resultado de 6/1, 7/6.

La final de consolación, la disputaron las parejas Elena Rodríguez y Paula Romea, que se enfrentaron a Layla Marco y Martina Vera, con un resultado de 6/3, 6/2 para Rodriguez – Romea.

La categoría infantil, enfrentó en la final a las parejas Isabel Coronil y Laura Rodríguez frente a la pareja ganadora de la prueba, que fue la formada por Monica Gallego e Inés Burgos. El resultado fue de 6/2, 6/2.

La categoría cadete tuvo en su final a las parejas Patricia Martínez y Eva Guardiola, que se enfrentaron a Mónica Gallego e Inés Burgos, con un resultado de 6/2, 6/4 para Patricia Y Eva.

La final del cuadro de consolación, la disputaron las parejas Blanca Lozano y Carla Benedí, frente a Sara López y Laura Sacacia, en un partidazo a tres set que al final cayó del lado de Lozano – Benedí. 6/7, 7/5, 6/3.

 

Las fotos de la prueba, se podrán ver en la sección "Multimedia" de la página web www.arapadel.com

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los jugadores/as y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el torneo, así como a los jugadores/as y la buenísima predisposición del club y el comportamiento de los padres y de todos los niños. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores/as campeones y subcampeones.  

 

 

« Volver