Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VETERANOS + 55, 2017.
10/05/2017

Ya tenemos ganadores del Campeonato de Aragón de Veteranos, modalidad + 55, 2017. Javier Iranzo y Jose María Ros se proclaman campeones de esta modalidad de Veteranos.

Cinco días de torneo en los que las once parejas inscritas a la prueba, demostraron que hay mucho pádel en esta modalidad y que las victorias se cobraban caras en cada partido.

Categoría masculina:

La pareja de serie número uno y dos, hicieron gala de su estatus y fueron descartando parejas según avanzaba el cuadro, hasta conseguir meterse en la final del campeonato. Por el camino, tuvieron que lidiar con parejas qué en algún momento de los partidos, pusieron en aprietos a los cabezas de serie, aunque estos, al final, sacaron la garra y el pádel que llevan dentro y se hicieron con el objetivo, que no era otro que sacar los partido adelante.

En la final, se enfrentaron las parejas Javier Iranzo y Jose Mª Ros contra la pareja Armando Bailo y su compañero Armando García, con un resultado de 6/1, 6/ 2 para Iranzo – Ros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la parte de consolación, disputaron la final las parejas Javier Gómez y David Gracia contra José Calleja y su compañero Jon López. Estos últimos, consiguieron llevarse el trofeo en un gran partido, con un resultado final de 7/5, 6/3.

A la finalización de los partidos del domingo, los jugadores y asistentes, pudieron disfrutar de un vino español, ofrecido por uno de nuestros colaboradores, Bodegas Enate.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los jugadores/as y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el torneo, así como a los jugadores/as y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Aragón de veteranos, + 55. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores campeones y subcampeones.  

 

 

« Volver