Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VETERANOS + 40.
28/03/2017

Pablo Bes y Alberto González en categoría masculina, Beatriz García y Eugenia Benítez en categoría femenina, Beatriz García y Javier Iranzo en categoría mixta, nuevos campeones/as del Campeonato de Aragón de Veteranos + 40 que se jugó en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor.

 

Tras diez días de competición, ya tenemos a los nuevos ganadores y ganadoras del Campeonato de Aragón de Veteranos + 40 en un torneo en el cual los veteranos y veteranas han demostrado que “el que tuvo, retuvo”, mostrando un grandísimo nivel durante todo el torneo.

 

Categoría Masculina:

Con un total de veintidós parejas inscritas a esta categoría, arrancaba el cuadro de previa, que decidiría que dieciséis parejas competirían por llevarse el título a sus vitrinas, dejándose los participantes la piel en todos los encuentros, ya que se pudieron ver partidos de mucha calidad como los jugados por las parejas Romero-Rausell vs. Armentia-Toll en su partido de octavos de final, disputado a tres sets y que la pareja Romero-Rausell logró superar y clasificarse para la siguiente ronda. Comentar que la pareja Bes-Gonzalez tuvo solventó todos sus partidos de una manera “cómoda” y consiguió meterse en la final tras demostrar en sus tres partidos jugados, la calidad que tienen estos dos jugadores que partían como cabezas de serie número dos.

La otra pareja que se metió en la final fue la formada por Fernando de Ana y Juan Carlos López, que tuvieron dos partidos “plácidos” en las rondas de octavos y cuartos de final y que solventaron de manera rápida. Muy diferente fue el partido de semifinales que disputaron ante la pareja Jose Antonio Ruiz y Javier Iranzo y que esta obligó a Fernando y a Juan Carlos a tener que jugar un tercer set, en que la pareja Ruiz-Iranzo tuvo un pequeño bajón físico que hizo que cedieran el tercer set por un resultado de 6/4 a favor de Fernando Y Juan Carlos.

Llegó el día de la gran final entre las parejas Bes-Gonzalez y de Ana- López y la primera pareja fue la que se llevó el gato al agua y logró meterse en el bolsillo el título de Campeones de Aragón de Veteranos, modalidad + 40 con un resultado de 6/2, 6/4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría Femenina:

Diez parejas inscritas a esta prueba fueron las que pelearon por llevarse el título de Campeonas de Aragón de Veteranas + 40, destacando que fueron partidos rápidos y que todos se decidieron en dos sets.

Fueron las parejas formadas por Beatriz García y Eugenia Benítez las que lograron meterse en la final del torneo enfrentándose a la pareja Mar Carnicero y Lourdes Mallart y que el partido se saldó con un resultado de 6/3, 6/2 para Beatriz y Eugenia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría Mixta:

Cinco parejas disputaron este cuadro, siendo las parejas formadas por Eugenia Benítez y Joaquín Launa y la pareja Beatriz García y Javier Iranzo, las que jugaron la final que concluyó con el resultado de 6/2, 6/2 a favor para la pareja García-Iranzo y logrando el título en la categoría mixta.

 

Tras la etrega de premios, se pudo disfrutar de un vino Español ofrecido por Bodegas Enate y el club organizdor, Pádel Plaza Indoor, donde todos los asistentes degustaron el buen vino ofrecido y una gran selección de tapas.

 

 

 

 

 

 

 


La Federación Aragonesa de Pádel agradece al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Aragón de Veteranos + 40. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a las parejas campeonas y subcampeonas.  

« Volver