Facebook
TORNEO CLASIFICATORIO TERRITORIAL CICLO II
22/03/2017

Intenso fin de semana vivido en las instalaciones de Zone Pádel Huesca en la que un total de cincuenta y ocho parejas, repartidas en nueve categorías entre masculinas y femeninas han disfrutado del mejor pádel de menores del circuito.

Tres días han sido necesarios para saber los nuevos campeones y campeonas de las distintas categorías, en las que hay que reseñar la categoría junior masculino y cadete femenino, que otorgaban plaza para disputar el Premium 2, que se disputará en Málaga entre el 24 y 30 de Abril.

 

 

 

Categorías masculinas:

Comenzando por la categoría benjamín y con un total de seis parejas en cuadro, destacar el vibrante partido de semifinales que disputaron las parejas Andrés Pastor y Juan Calleja vs. Guillermo Vera y Pablo Barcelona, en la que Guillermo y Pablo salieron victoriosos en un partido muy intenso decidido en el tercer set del partido. La gran final que la disputaron los jugadores Guillermo y Pablo vs. Juan Hernández y Alejandro Martínez y con un resultado de 6/3, 6/4 para Vera-Barcelona que de esta manera se llevaban a casa la copa de ganadores.

En la categoría alevín y con diez parejas disputando el torneo, las parejas más fuertes y que se metieron en la final, fueron las compuestas por Hugo Bielsa y Oscar Outeriño frente a la preja formada por Víctor Gasca y Álvaro Echegoyen, con un resultado de 6/1, 6/1 para Víctor y Álvaro.

Diez fueron las parejas que disputaron la categoría infantil y en la que se pudieron ver partidos muy apasionantes en la ronda de ¼ de final como fue el disputado por Sergio Dominguez y Miguel Martínez, que se enfrentaban a la pareja Sergi Gómez y David Enrique y en que la pareja Dominguez-Martinez, se llevaban el encuentro por un ajustado 7/6, 7/6. Al partido de la final, llegaron las parejas Alejando López y Javier García, que se enfrentaron a la pareja Javier Gasca y Alejandro del Amo y que estos últimos ganaron con un resultado de 6/1, 6/0.

La categoría cadete comenzó a lo grande con un partido de ¼ de final para quitar el hipo en el que las parejas Jose Manuel Rodríguez y Pablo Latorre se enfrentaban a la pareja Rubén Fandós y Hugo Rafales, y que estos últimos conseguían ganar por un 6/2 en el tercer set y que les daba un billete a la final debido a un w.o. en la ronda de semis y que les hacía enfrentarse a Sergio Domínguez y Carlos del Amo. Final que se llevaron Sergio y Carlos con un resultado de 6/2, 6/1.

En la categoría junior espectacular final entre Gasca-Urzola vs. Alós-Guiral. Final con muchos altibajos, ya que el primer set disputado fue fácil para Alós-Guiral. En cambio el segundo estuvo muy disputado pero que al final cayó del lado de Gasca-Urzola. El tercer y definitivo set comenzó con un 3-0 para Gasca-Urzola y ya fue imposible la remontada de Alós-Guiral, que terminó con un 6/3 para Gasca-Urzola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías femeninas:

La categoría benjamín la disputaron las parejas Erika Gonzalez y Layla Marco frente a la pareja Laura Pascual y Martina Vera con un resultado de 7/6, 6/2 para Erika y Layla.

En la categoría alevín apasionante final a tres set la que disputaron las parejas Noa Marco y rebeca Ortiz frente a la pareja Clara Recaj y Naiara Sánchez con un resultado de 6/4, 1/6, 7/5 para Recaj-Sanchez.

La categoría infantil y con un total de seis parejas inscritas a la prueba terminó con una gran final que disputaron las parejas Laura Lázaro y María Alós frente a Isabel Coronil y Lolita Martín y que al final se llevó la pareja Lázaro-Alós por un 6/4, 6/2.

En la categoría cadete se disputó un gran partido en la jornada de semifinales entre las parejas Sandra Monzón y Eva Guiral frente a Mar García y Rocío García con un resultado de 7/6, 6/4 para Monzón-Guiral. La otra semifinal la disputaron las parejas Nerea Bernal y María Salvador frente a Patricia Martínez y Sonia Marco con un resultado de 6/0, 6/1 para Martínez-Marco. El mismo resultado de esta segunda semifinal, fue la que se dio en la final que se llevaron la pareja Msrtínez-Marco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=55


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los jugadores/as y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el torneo, así como a los jugadores/as y la buenísima predisposición del club y el comportamiento de los padres y de todos los niños. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores/as campeones y subcampeones.  

 

« Volver