Facebook
Ángela Caro y Cecilia Gracia se proclaman campeonas del Máster de Aragón de Pádel
15/12/2013

Ángela Caro y Cecilia Gracia se han impuesto a Berta Pie y Almudena Zamborain por un contundente 6-1 y 6-0, alzándose así con el último título de la temporada.

Las instalaciones del Teruel Indoor Pádel Club han sido testigo de la contundente victoria de Cecilia Gracia y Ángela Caro en el Máster de Aragón de Pádel sobre las oscenses Almudena Zamborain y Berta Pie.

Las jugadoras del Real Zaragoza Club de Tenis se impusieron en cuartos de final  García-García por 6/1 y 6/1 y en semifinales a las segundas favoritas del torneo, Edurne Villanueva y Paula Arauzo, por 6-2 y 6-1. Por su parte, las jugadoras jacetanas llegaban a la final tras deshacerse de Martínez-Dueñas en cuartos de final por un doble 6-1 y a Ruiz-Martínez en semifinales por 6-2 y 6-3.

La final, disputada en la jornada de domingo y arbitrada por el Presidente de la Federación, d. Antonio Gabarrús, se celebró ante unos 70 espectadores. Las a la postre campeonas demostraron un completo dominio del partido basado en una gran agresividad desde la red y mucha sobriedad desde el fondo de la pista, especialmente con una Cecilia muy acertada en la defensa, a lo que se unieron las espectaculares bandejas y remates de Ángela.

Así las cosas, las oscenses sólo pudieron hacerse con un juego en cada manga antes de caer en la final. La Federación quiere agradecer a través de estas líneas al club y a los patrocinadores el gran ambiente y facilidades otorgadas en la celebración de un excelente campeonato, así como a jugadores y público asistente por su excelente comportamiento durante todo el torneo.

« Volver