Facebook
El ascenso a la élite zaragozana se dirime en el último por equipos de la temporada
25/11/2016

Este fin de semana se celebra el Campeonato Provincial de Zaragoza por equipos absolutos de 2ª Categoría. Hasta 16 equipos masculinos y 11 femeninos buscan una de las dos plazas de ascenso en cada caso para entrar a formar parte de la selecta 1ª Categoría de 2017.   

Este sábado da comienzo el Campeonato Provincial de Zaragoza por equipos absoluto de 2ª Categoría. El último Campeonato por equipos de la temporada 2016 se celebra en las instalaciones de Soccerworld – en masculino – y de Pádel Indoor Aragón – en femenino – y otorga 4 plazas de ascenso para la categoría de oro del pádel zaragozano. Un total de 27 equipos – 16 masculinos y 11 femeninos – y casi 550 jugadores/as participan en este apasionante fin de semana para abordar el ascenso.

 

Masculino:

En Categoría Masculina los favoritos sobre el papel son los chicos de Estadio Miralbueno el Olivar, que completa un gran equipo. Por la parte los segundos “cocos” son los jugadores de Urban Sport Zaragoza.

Los terceros cabezas de serie son los chicos de ACB Aviva! y los cuartos, los componentes del equipo Urban Sport B. Otros grandes equipos que concurren son Pádel Plaza A, B y C, Tiro de Pichón, Montecanal A y B, EM El Olivar B, St. Venecia, St. Casablanca, Pádel Zaragoza, los locales de Soccerworld Zaragoza y Virgin Active Aragonia Pádel Club.

Las semifinales se disputarán el domingo por la mañana, y la gran final el domingo por la tarde.

Femenino:

En categoría femenina las cabezas de serie 1 son las chicas de Urban Sport Zaragoza y las segundas, EM El Olivar. Por el centro del cuadro los conjuntos favoritos son Montecanal A y Enajenaos Team Pádel. Tratarán de dar la alternativa St. Venecia, Pádel Plaza, Pádel Zaragoza, Homsa Sport Pádel, Tiro de Pichón, Montecanal B y Zaragoza Pádel Club.
Igual que en masculino, los partidos de semifinales se disputarán el domingo por la mañana y la final el domingo por la tarde.

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=10766

La Federación Aragonesa de Pádel desea, a través de estas líneas, buena suerte a todos los jugadores/as, equipos y capitanes, así como al equipo arbitral y a los clubes organizadores de este torneo.

« Volver