Facebook
La Federación Aragonesa de Pádel organiza la III Gala del Pádel Aragonés
19/11/2016

La Federación Aragonesa de Pádel informa de que la III Gala del Pádel Aragonés se celebrará el próximo jueves, 1 de diciembre en el local zaragozano “La Fábula” de la calle Azoque.

 

La Federación Aragonesa de Pádel ya ultima los detalles para su tradicional Gala del Pádel Aragonés. Tras el éxito de la pasada edición, la Federación ha decidido repetir el formato, realizando un discurso por parte de nuestro presidente, d. Rafael Bes, seguido de una corta entrega de premios, centrada en la Liga y los mejores deportistas del año. Además, este año la velada estará amenizada por una actuación sorpresa. Al finalizar se ofrecerá a los asistentes un vino español cortesía de la Federación.

 

Este año la Gala volverá a tener lugar en el restaurante la Fábula, situado en la calle Azoque de la capital zaragozana, el jueves 1 de diciembre a las 20:30. A ella están invitados representantes de la Federación, de los clubes, de la Federación Española, capitanes y jugadores de la Liga, patrocinadores, campeones y subcampeones de los torneos del año, miembros de las Selecciones de Aragón de Veteranos y Absoluto, monitores, jugadores, árbitros, técnicos y representantes de la prensa local.

 

En caso de no haber recibido invitación, se puede solicitar mediante correo electrónico a oficina@arapadel.com.

 

La Federación Aragonesa de Pádel espera que sea una gran velada para el pádel aragonés y que la alta asistencia esperada y el desarrollo de la misma sean del agrado de todos los asistentes.

 

¡Os esperamos!

 

-------

 

Sede y dirección: Restaurante La Fabula-Sala The Smile en calle azoque,64

Es necesaria confirmación antes del  viernes 25 de noviembre para poder asistir al evento.

Los menores deben ir acompañados de un responsable legal y comunicarlo antes del 25 de noviembre por correo electrónico.

Se ruega puntualidad.

 

Orden del día:

 

20:30

Recepción

20:45:

Actuación

21:15:

Discurso Presidente

21:30

Entrega de trofeos y distinciones:

  • Campeones y Subcampeones de la Liga de Aragón de Pádel

  • Número 1 del Ranking Aragonés 2016

  • Mejor Jugador y Mejor Jugadora de Aragón 2016

    21:45:

    Actuación

    22:15:

    Vino español cortesía de la Federación Aragonesa de Pádel

    23:15:

    Fin de la velada. El local La Fábula ofrece a todos los asistentes a la Gala un precio especial en las copas de 5 euros si desean permanecer en el local por más tiempo.

« Volver