Facebook
15 equipos en busca de la élite
27/09/2016

Este fin de semana se celebra el Campeonato de Aragón por equipos de veteranos de 2ª Categoría. 7 equipos masculinos y 8 femeninos buscarán el ascenso a la categoría de oro de nuestro pádel para 2017.   

El próximo sábado da comienzo el Campeonato de Aragón de veteranos por equipos de 2ª categoría en las instalaciones de Soccerworld. Esta prueba pone en juego 4 plazas de ascenso para la Primera Categoría de 2016, 2 de ellas en masculino y 2 en femenino. La competencia será altísima, dado el alto nivel de muchos de los contendientes.  

Masculino:

En Categoría Masculina los favoritos sobre el papel son Pádel Zaragoza, que espera rival de la eliminatoria entre Stadium Casablanca y Enajenaos Team Pádel, en lo que será un partidazo el sábado por la mañana.

Por la parte alta los oscenses de Zonepadel parten como segundos cabezas de serie, y se enfrentarán al Real Zaragoza Club de Tenis. Por el centro del cuadro el potente equipo del EM El Olivar se enfrenta al Tiro de Pichón.

Las semifinales se disputarán por la tarde, al igual que los descensos, y la gran final el domingo por la mañana.

Femenino:

En categoría femenina las cabezas de serie 1 son las chicas de Enajenaos Team Pádel, que se enfrentan al Stadium Casablanca por un puesto en semifinales. Por el mismo lado del cuadro tendremos un partidazo entre las chicas de Pádel Calatayud y Pádel Zaragoza.

Por la parte alta del cuadro las segundas favoritas son las chicas de CN Helios, que confrontarán a las jugadoras de Pádel Plaza. Por su parte, el último puesto en semis se lo juegan las chicas del Tenis Osca y las del Tiro de Pichón.
Igual que en masculino, los partidos de semifinales se disputarán el sábado por la tarde y la final el domingo por la mañana.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=10578

 

La Federación Aragonesa de Pádel desea, a través de estas líneas, buena suerte a todos los jugadores/as, equipos y capitanes, así como al juez árbitro y al club organizador de este torneo.

« Volver