Facebook
Convocatoria de la Selección de Aragón de Menores 2016
26/08/2016

La Federación Aragonesa de Pádel ha hecho pública la lista de convocados para la Selección de Aragón de Menores de la temporada 2016, que competirá en el Campeonato de España en Derio (Vizcaya) a finales de septiembre  

 

Tras la última sesión de tecnificación celebrada esta semana en las instalaciones de Pádel Zaragoza, el equipo técnico de la Federación Aragonesa de Pádel ha hecho público el listado de los 15 jugadores y las 15 jugadoras que podrán representar a Aragón en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores.Esta Selección estará conformada por 5 jugadores infantiles, 5 cadetes y 5 junior en categoría masculina y femenina. La última concentración de los integrantes de la Selección se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre. Tras estos entrenamientos, los seleccionados convocados viajarán a Pádel Derio, en Vizcaya, para competir un año más en el Campeonato de España.

 

Los jugadores y jugadoras seleccionados son:

 

Categoría

Masculino

Femenino

Infantil

Víctor Lozano

Patricia Araus

Jaime Moreno

Ines Burgos

Gyuri Lazar

Laura Abad

Javier Gasca

Mónica Gallego

Carlos del Amo

Eva Guiral

Cadete

Alberto Marquina

María Belén Aznar

Alberto Gasca

Victoria Lazar

Samuel Alós

Cristina López

Diego Herrero

Patricia Martínez

Óscar Guiral

Raquel Martínez

 

Ananda Lagunas

 

Eva Guardiola

 

Sandra Monzón

Junior

Jorge Burgos

Elena Casas

Alejandro Urzola

Paula Díaz

Chabier Alaiza

 

Raúl Moreno

 

Diego Simón

 

 

Nota: Algunas jugadoras cadete podrán ser inscritas en categoría junior

La Federación Aragonesa de Pádel aprovecha estas líneas para agradecer el esfuerzo, entrega, dedicación y gran comportamiento mostrado por todos los chicas y chicas que han formado parte hasta ahora del Programa de Tecnificación de nuestra Federación, tanto los convocados como los que no lo han sido.

Asimismo, agradece a los técnicos que han colaborado durante toda la temporada su importante labor, y a los clubes que han cedido sus pistas gratuitamente para el desarrollo de esta labor: Feria de Muestras - Euronix, Pádel Indoor Aragón, Regal Pádel y Pádel Zaragoza.

Seguiremos trabajando como hasta ahora, y estamos seguros de que esta Selección representará a Aragón como esta Comunidad se merece, enarbolando los valores de la deportividad, competitividad, esfuerzo, respeto y honestidad.

« Volver