Facebook
Mario Ferrer y Ángel Castro se llevan el Torneo Vaquillas
05/07/2016

El Torneo de Ranking Único del M&C Teruel, el Torneo Vaquillas, ha tocado a su fin. Lo ha hecho con el triunfo de Mario Ferrer y Ángel Castro en categoría masculina, la única que puntúa para el ranking nacional.

El Torneo Vaquillas, celebrado estos días en Teruel, ya conoce a sus campeones. Se trata de Mario Ferrer y Ángel Castro, que han demostrado un gran pádel durante toda la prueba y se han impuesto con autoridad a sus rivales.  

El torneo ha contado con hasta 11 parejas en masculino, además de una categoría femenina y otra mixta no oficiales. Los favoritos comenzaban exentos en primera ronda, y esperaban rival de los cruces de octavos de final. Así, los cabezas de serie 2, D. García y J. Guillén, se metían en semifinales con autoridad y en esa ronda superaban a Vicente – Martín, terceros cabezas de serie, por un doble 6-3.

Por la parte baja del cuadro los cuartos cabezas de serie, Pacheco – Pérez, no podían con el empuje de Castro y Ferrer, que iban como un tiro a por el Campeonato y apenas cedían juegos en su camino a la final.

Esta última ronda fue una demostración de clase y potencia de los Campeones, que se llevaron el trofeo por la vía rápida: 6-1 y 6-2.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Torneos/Cuadro16.asp?idtorneo=10469&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final


La Federación Aragonesa de Pádel quiere agradecer al club y al juez árbitro su labor, así como a todos los jugadores/as por su excelente comportamiento durante el desarrollo de la prueba.

« Volver