Facebook
El Circuito Aragonés de Menores celebra su séptima prueba en Pádel Zaragoza
14/06/2016

66 parejas y 132 jugadores/as han participado este fin de semana en la 7ª prueba del Circuito Aragonés de Menores, celebrada en las instalaciones de Pádel Zaragoza, la penúltima antes del parón estival.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Pádel Zaragoza una nueva prueba – la séptima – del Circuito Aragonés de Menores. Este torneo ha contado con un total de 132 jugadores/as, divididos en 9 categorías, 5 masculinas y 4 femeninas. El buen tiempo y buen ambiente fueron, una vez más, las notas dominantes de un gran fin de semana de pádel.

 

Benjamín: Hernández - Carenas siguen intratables // Per – Rodríguez repiten victoria

Carlos Carenas y Juan Hernández confirmaron los pronósticos y se llevaron el trofeo de campeones superando a todos sus rivales, y de nuevo en la final a González – Pastor, en un cuadro de hasta siete parejas que augura un gran futuro al pádel aragonés.

En categoría femenina el espectáculo este año está servido: Elena Rodríguez y Alicia Per volvieron a imponerse a Ángela Echegoyen y Layla Marco en un partidazo: 5-7 6-4 6-3.  

 

Alevín: Peirona – Gómez, recién llegados y campeones // Sánchez – Blandín repiten victoria

Hasta 8 parejas se disputaban la victoria en alevín masculino. En este cuadro saltó la sorpresa, ya que una pareja que disputaba su primera prueba de la temporada se alzó con la victoria: Juan Peirona y Nicolás Gómez se impusieron a varios de los favoritos, incluida la final ante Álex López y Javier García, para llevarse un triunfo de postín que incluye una nueva pareja en liza en una de las categorías más disputadas de la cantera.  

 

En categoría femenina Naiara Sánchez y Rocío Blandín se impusieron en la final en un auténtico partidazo a Rebeca Ortiz y Noa Marco por 7-6 5-7 y 7-5, consiguiendo así su cuarto título consecutivo en un choque cambiante y lleno de remontadas.

 

Infantil: Abad – Burgos y Lazar – Moreno dominan el infantil

En categoría masculina hasta 16 parejas, unos octavos completos, compitieron en uno de los cuadros más grandes de toda la temporada. De nuevo, Gyuri Lazar y Jaime Moreno se alzaron con el oro, manteniendo el pleno en todas las pruebas en las que han participado este año. En la final tuvieron como rivales a una pareja inédita: Víctor Lozano y Pedro Medina vendieron cara su piel por 6-3 y 6-3.  

 

En categoría femenina Ines Burgos y Laura Abad son definitivamente la pareja a batir, con otra victoria más – hace unas semanas se alzaban como campeonas en el EM El Olivar – y haciéndolo además sin perder un solo set. En la final se impusieron a Mónica Gallego y Patricia Araus por 6-2 y 6-4.  

 

Cadete: Herrero – Chamorro y Guardiola – Royo dan la alternativa

La categoría cadete masculina sigue rotando a sus campeones. El testigo lo recogen ahora Diego Herrero y Javier Chamorro, que vuelven a saborear las mieles del triunfo unos torneos después. Para conseguirlo debieron superar un cuadro muy duro, en especial en semifinales, donde el partido ante Moreno – Alzu fue un choque memorable, y en la final ante Del Río – Javierre, en la que se vieron puntos de auténtico mérito.   


En femenino Patricia Royo y Eva Guardiola se alzaron con el triunfo ante las hermanas Mar y Rocío García Carnicero por 6-3 y 6-4 tras superar hasta a 9 rivales.      

 

Junior: Urzola – Gasca siguen sin ceder

En el cuadro junior Álex Urzola y Alberto Gasca consiguieron una nueva victoria en la liguilla, tras imponerse a López – Rafales y a Javierre – Pérez con autoridad, en un nuevo triunfo en su empeño por alcanzar las dos primeras plazas del ranking, que dan derecho a disputar el World Pádel Tour.  

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosMenores.asp?Idtorneo=10328


La Federación Aragonesa de Pádel agradece al club y al juez árbitro su labor durante todo el fin de semana, así como a los jugadores y público asistente por su implicación en el Circuito Aragonés de Menores, que ha hecho posible la celebración de esta prueba. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores/as campeones y subcampeones.

 

CUADRO DE HONOR

BENJAMÍN FEMENINO

Layla Marco – Ángela Echegoyen

Alicia Per – Elena Rodríguez

ALEVÍN FEMENINO

Noa Marco – Rebeca Ortíz

Rocío Blandín – Naiara Sánchez

INFANTIL FEMENINO

Mónica Gallego – Patricia Araus

Laura Abad – Inés Burgos

CADETE FEMENINO

Mar García – Rocío García

Eva Guardiola – Patricia Royo

BENJAMÍN MASCULINO

Andrés Pastor – Marcos González

Carlos Carenas - Juan Hernández

ALEVÍN MASCULINO

Alejandro López – Javier García

Juan Peirona – Nicolás Gómez

INFANTIL MASCULINO

Víctor Lozano – Pedro Medina

Gyuri Lazar – Jaime Moreno

CADETE MASCULINO

Guillermo Del Río – Miguel Javierre

Diego Herrero – Javier Chamorro

JUNIOR MASCULINO

Miguel Javierre – Carlos Pérez

Alejandro Urzola – Alberto Gasca

« Volver