Facebook
El Torneo Working Formación de Pádel Indoor Aragón se celebra esta semana
30/05/2016

Esta semana se está disputando en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón el Torneo Working Formación, puntuable para el ranking único nacional y autonómico. La prueba consta de dos categorías masculinas y una femenina.

 

El Torneo Working Formación es la siguiente parada del Circuito Aragonés Absoluto. Esta prueba es la undécima de la temporada 2016 y cuenta con un total de 30 parejas masculinas y 8 femeninas.    

 

El torneo comenzó el pasado fin de semana con la disputa de los primeros partidos de Segunda Categoría masculina, y esta semana se decidirán los campeones finales en todas las categorías.

 

Masculino: Rivera – Saldaña buscan la octava

En masculino hay dos categorías en juego. En Segunda Categoría el fin de semana ya se han disputado los primeros partidos. La pareja Crespo – Medrano obtuvo el pase a Primera en la jornada del domingo, y en los próximos días deberán hacerlo también el resto de las parejas en liza: de Urueña – Cerdán, Alós – Guiral, Romea – Angós, García – Gasca, Urzola – Esteban, Moliner – Amezaga y Alaiza – Allué saldrán las otras tres plazas para acceder a cuadro final

 

En Primera Categoría comparecen las 12 mejores parejas del cuadro, que esperarán a los cuatro clasificados de la previa y que comienzan el jueves la competición. Como primeros cabezas de serie parten los invictos en 2016, Daniel Rivera y Jaime Saldaña, que buscarán aquí su octava victoria de la temporada en ocho torneos disputados. Por la parte baja los otros cabezas de serie son Álex Urzola – Alberto González. Por la parte alta Rubén Ruiz y Pablo Palacín son los segundos cabezas de serie y en tercera posición, jugando como locales, Pablo Bes y David Ortiz, una de las mejores parejas aragonesas de los últimos años, lo que garantizará seguro un gran espectáculo.

 

El resto de parejas que comparecen en Primera son Pérez – García, Ruiz – Arellano, Viñao – Tolosana, E. Ortiz – J. Bes, Aranzabal – Subirán, Tejedor – Quiroga, Rico – Cantín y Tejero – García.  

 

Femenino: Mucha igualdad con grandes parejas en la categoría única

En categoría femenina las 8 parejas entran directamente a la fase final, que comienza el jueves. Las máximas favoritas son las oscenses Laura Quintín – Almudena Zamborain, seguidas de Carmen Martínez y Pilar Dueñas. Como terceras cabezas de serie van las cadetes Cristina López y Patricia Martínez y en la cuarta casilla Edurne Villanueva y Estíbaliz Oregui. Las otras cuatro parejas, de gran nivel, son Raquel Martínez – Susana Lafarga, Ananda Lagunas – Paula Díaz, Sira Abad – Beatriz García y Patricia Dos Santos – Andrea Homs.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos/as los jugadores/as, así como al club organizador y al juez árbitro de este Torneo.

 

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=10312

« Volver