Facebook
Llegan las finales del Campeonato de Aragón de veteranos +50
12/05/2016

Este fin de semana se celebran las rondas finales del Campeonato de Aragón de veteranos +50 en las instalaciones de Urban Sport ZGZ. Este torneo ha contado con un total de 28 parejas: 21 masculinas, 5 femeninas y 2 mixtas.

 

La cuarta prueba del Circuito Aragonés de Veteranos, el Campeonato de Aragón de Veteranos +50, se está disputando estos días en las instalaciones de Urban Sport ZGZ. La prueba llega a su último fin de semana con grandes partidos por delante y mucha emoción en las rondas finales.

 

Masculino: grandes parejas se disputan el título

 

De las 21 parejas que luchaban al comienzo del partido ya solo quedan 8. Los cuartos de final se disputan entre hoy y el viernes con grandes partidos.

 

Las parejas aspirantes son Infante – Armentia, López – Sánchez, Toquero – Iranzo, Villena – Buzzanca, López – Sarasa, Ros – Falceto, Tarapiella – Rosés y Bailo – Toll. El domingo a las 17:00 la resolución con la gran final.

 

Femenino: Un cuadro muy abierto

 

En féminas por la parte alta ya contamos con finalistas por la lesión de las semifinalistas Domínguez – López: Belén Trol y Marta Saínz esperan rival del enfrentamiento entre Arnedo – Marquina y Dueñas – Fortún para buscar a las reinas de la categoría.   

 

Mixto: Dos parejas buscan el triunfo

 

En mixto dos parejas buscarán proclamarse campeones el viernes por la noche: Belén Trol – Ángel Pérez y Armando Bailo – Pilar Dueñas.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosVeteranos.asp?Idtorneo=10213  

 

La Federación Aragonesa de Pádel desea, a través de estas líneas, buena suerte a todos los jugadores/as, así como al juez árbitro y al club organizador de este torneo.

« Volver