Facebook
Ángel Castro y Carlos García se proclaman Campeones de Teruel
25/04/2016

Teruel ya conoce a los segundos Campeones Provinciales. En 2016 los mejores jugadores del Bajo Aragón son Ángel Castro y Carlos García, que se han impuesto en un gran torneo.

 

Este fin de semana ha terminado el II Campeonato de Teruel, que ha contado con un total de 13 parejas participantes en categoría masculina. La prueba se ha celebrado en el M&C Teruel Sport Center y ha coronado como Campeones a los locales Ángel Castro y Carlos García.

Los campeones eran los cabezas de serie número y, como tales, estaban exentos en primera ronda. En segunda superaron con dificultades a Mangas – Hernández por 6-4 y 7-5 y las semifinales les cruzaron con Civera – Muñoz, a los que vencieron por 6-0 y 6-2 en un gran partido por su parte. La lesión de los cuartos favoritos, Garzarán – Tamasel, les allanó el camino. Por la parte alta Daniel García y Mario Ferrer confirmaron los pronósticos metiéndose en la final con mucha solvencia, aprovechando así la lesión de los terceros favoritos, Vicente – Silvestre.

La final fue un gran partido, de poder a poder. En el primer set Ángel y Carlos confirmaban que partían como favoritos con un contundente 6-1. En la segunda manga Dani y Mario supieron rehacerse del golpe y poner la igualdad en el luminoso con un ajustado 6-4. Finalmente, la manga definitiva cayó del lado de Castro y García por 6-4, lo que les proclamaba Campeones de Teruel. ¡Enhorabuena!

El cuadro puede consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Torneos/Cuadro16.asp?idtorneo=10102&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

La Federación Aragonesa de Pádel quiere agradecer al club y al juez árbitro su labor, así como a todos los jugadores/as por su excelente comportamiento durante el desarrollo de la prueba.

« Volver