Facebook
Al Príncipe Felipe se va por Teruel
29/03/2016

El Circuito Aragonés Absoluto tiene una nueva cita esta semana y hasta el 3 de abril en las instalaciones del M&C Teruel. Esta prueba contará con la participación de varias de las mejores parejas de Aragón en categoría masculina y femenina motivadas, sin duda, por alcanzar los puestos de ranking que dan acceso al World Pádel Tour de Zaragoza.

 

El III Torneo Ranking Único de Teruel, que se celebra en el M&C Teruel comienza esta semana y contará con 17 parejas masculinas, 8 femeninas y 5 mixtas. Puntuable para el ranking aragonés y la clasificación para el Máster de Aragón, es la 5ª prueba puntuable del año 2016. Así, los inscritos buscan escalar puestos en el ranking que les vayan asegurando puestos en el Máster de final de temporada o la participación en el World Pádel Tour de octubre, que se disputa en Pádel Zaragoza y en el Príncipe Felipe y en el que los jugadores locales querrán estar presentes.

 

Masculino: Dos categorías en busca de puntos de oro

En masculino hay dos categorías en juego. La Segunda Categoría, contará con un reparto eminentemente local, en el que las mejores parejas buscarán el pase a la fase final.

 

Esta primera categoría contará con varias parejas de gran nivel: los cabezas de serie son Pablo Palacín – Rubén Ruiz, David Cantín – Pedro Aranzábal, Alberto Tejero – Alberto Muñoz y David Almudí – Javivi Rodríguez. Las parejas locales tratarán de hacer frente a estos cabezas de serie y dar la campanada en una fase final que quedará concentrada únicamente en el fin de semana.

 

Femenino: Santos – Oregui parten como favoritas


En categoría femenina las favoritas son Irene Santos y Estíbaliz Oregui, que comienzan así su carrera por llegar al World Pádel Tour de Zaragoza. Las segundas favoritas, que tratarán de evitar su triunfo, serán Beatriz Gimeno y Cristina Ruiz.

 

Mixto: García – Sánchez y Enguita – Castro quieren el triunfo

 

En el mixto 5 parejas buscarán alzarse con la victoria. Los cabezas de serie son García – Sánchez y Enguita – Castro.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos/as los jugadores/as, así como al club organizador y al juez árbitro de este Torneo.

 

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=10112

« Volver