Facebook
Llegan las finales del Campeonato de Aragón de veteranos +40
15/03/2016

Esta es la semana definitiva para conocer a los Campeones de Aragón de más de 40 años. El torneo, que comenzó la semana pasada en Montecanal CD, camina ya hacia sus rondas finales.

 

La segunda prueba del Circuito Aragonés de Veteranos, el Campeonato de Aragón de Veteranos +40, se está disputando estos días en las instalaciones del Centro Deportivo Montecanal. La prueba ha contado con un total de 43 parejas, 86 jugadores/as, en tres categorías distintas: masculina, femenina y mixta.

Este fin de semana se disputarán todas las finales, que prometen ser muy emocionantes.

 

Masculino: competitividad altísima

En masculino se ha realizado una fase previa en la que han conseguido el pase a la fase final Buzzanca – Mínguez, Tolosana – Casabó, Navarro – Blanco y Recaj – Abad.

En la fase final el nivel es altísimo. Los principales favoritos al título son Juan Carlos López Mas y José Antonio Ruiz Simón, que tendrán un duelo de cuartos de infarto ante Jorge Bes y Javier Iranzo. Por la parte alta la pareja favorita es, sin duda, Pablo Bes y Alberto González “Guanche”, actuales Campeones de Aragón +35, son los principales favoritos.

 

Femenino: Un cuadro muy abierto

En femenino el resultado es incierto, hay muchas parejas de gran calidad que pueden hacerse con el título, como las favoritas Carnicero – Mallart, Echevarria – Cebollero, Usunariz – Franco o Carmen Martínez – Pilar Dueñas.

 

Mixto: El cuadro comienza hoy

El cuadro mixto comienza en el día de hoy con la disputa de los primeros partidos. Los favoritos son Franco – Bailo e Infante – Dueñas, aunque dos parejas parten de tapadas con muchas opciones: los campeones nacionales Beatriz García y Javier Iranzo y Eugenia Benítez – Edu Casabó.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Pruebas_previo.asp?IdTorneo=9959

La Federación Aragonesa de Pádel desea, a través de estas líneas, buena suerte a todos los jugadores/as, así como al juez árbitro y al club organizador de este torneo.

« Volver