Facebook
La Federación Aragonesa de Pádel y Euronix colaboran en Tecnodeporte
07/03/2016

Del 8 al 10 de marzo de 2016 se celebra en la Feria de Zaragoza el Salón Internacional de Equipamiento y Servicios para Instalaciones Deportivas, de Ocio y Salud, conocido como Expo Alcaldía y Tecnodeporte.

En este importante evento a nivel nacional e internacional la empresa aragonesa Euronix, que gestiona y construye – entre otras cosas – pistas de pádel y la Federación Aragonesa de Pádel colaborarán para dinamizar el área de esta exposición dedicada al pádel, utilizando para ello una pista instalada por esta empresa en la Feria. Entre las actividades proyectadas está un partido de exhibición entre la pareja número 1 del pádel aragonés, Jaime Saldaña (n2 de Aragón) y Dani Rivera (n1 de Aragón) y Ángela Caro (top 50 mundial) y Manu Peña (joven promesa del pádel aragonés), que tendrá lugar el miércoles 9 de 10:00 a 12:00. Además, las tardes del martes y el miércoles la Federación organizará sus dos primeras sesiones de Tecnificación de Menores 2016 con más de 20 chicos y chicas del Circuito Aragonés de Menores, la mayoría de ellos pertenecientes a la Selección de Aragón de Menores 2014 ó 2015.

 

La Federación y Euronix desean así dar a conocer aún más nuestro deporte en un campo tan especializado y relevante como el que se da cita en Tecnodeporte.

« Volver