Facebook
Mucho éxito, diversión y pádel en la Gala Anual del Pádel Aragonés
18/12/2015

El evento tuvo lugar el pasado jueves, 17 de diciembre, en el zaragozano local La Fábula y al asistieron el Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, el presidente de la Federación Española de Pádel y más de 300 personas relacionadas con el pádel aragonés.

 

Autoridades, técnicos, árbitros, miembros de la Federación Aragonesa, de la Española y, sobre todo, jugadores, fueron el espectacular elenco de protagonistas de la II Gala del Pádel Aragonés, que reunió a más de 300 personas en el local la Fábula ayer por la noche. Un crecimiento con respecto al año pasado que habla a las claras del crecimiento de nuestro deporte en nuestra Comunidad y que permitió a todos y todas disfrutar de una gran velada de premios, distinciones y, sobre todo, amistad y pádel.  

La Gala comenzó al filo de las 21.15 con una recepción y bienvenida por parte del presidente de la Federación Aragonesa de Pádel que dio paso a una corta entrega de premios correspondientes a la Liga de Aragón de Pádel y a varias distinciones individuales. Antes de la concesión de premios individuales la Federación tuvo un recuerdo especial para el Real Zaragoza Club de Tenis, que se ha proclamado en este 2015 Campeón de España de nuevo, y para las gemelas María Pilar y María José Sánchez Alayeto, que se encuentran disputando el Máster del World Pádel Tour.

Tras el acto de entrega de premios se procedió a la presentación de los jugadores del Máster de Aragón de Pádel 2015 y al sorteo en directo de los cruces de este torneo, que comienza hoy mismo.

La velada continuó con un vino español que se prolongó hasta las 23.30 horas, momento en el que la Gala del Pádel Aragonés 2015 se dio por concluida.

 

Relación de Premiados:

 

Curso de Monitor Regional 2015. Nuevos Monitores Regionales:

Javier Barco

David Blas

José Luis Carnicer

Paula Díaz

Félix Muñoz

Itziar Ramón

Iván Binaburo

Jesús Sagaste

Mario García

Daniel Navarro

Sergio Ortín

Juan Mateo

Bruno Vázquez

Alfredo Sánchez

Roberto Civera

 

Liga de Aragón de Pádel 2015

 

Categoría

Subcampeón

Campeón

2ª División Femenina – Grupo II

Padel Osca

Teruel Indoor Pádel

3ª División Masculina

ACB Aviva!Zgz

Zfoam Pádel Core

2ª División Femenina

Real Zaragoza Club de Tenis

Smash&More Plaza

2ª División Masculina

Pádel Crindoor Alcañiz

Les Poussins

1ª División Femenina

Homsa MG

Tenis y Pádel Barbastro

1º División Masculina

Acertius Aragón

ZatecSA TorreroPPT

 

Galardones individuales:

 

Número 1 del Ranking Aragonés Femenino: Ruth Romeo

Número 1 del Ranking Aragonés Masculino: Daniel Rivera

Mejor Deportista de Aragón 2015 femenino: Ángela Caro

Mejor Deportista de Aragón 2015 masculino: David Ortiz

« Volver