Facebook
El Campeonato de Aragón de veteranos +35 se celebra en el EM El Olivar
03/02/2016

Esta semana da comienzo la primera de las pruebas del Circuito Aragonés de Veteranos. Se trata del Campeonato de Aragón +35, que se celebra en el EM El Olivar y contará con parejas de altísimo nivel.

La temporada 2016 ya está con los motores a pleno rendimiento. A la Supercopa de Aragón y la primera prueba del Circuito Aragonés de Menores que se celebraron la pasada semana se unen ahora el Torneo Pádel Zaragoza, el inicio de la Liga el 6 de febrero y la disputa hasta el 14 de febrero del Campeonato de Aragón de Veteranos +35.

Esta importante prueba contará con un total de 22 parejas masculinas, 9 femeninas y 6 mixtas, algunas de ellas de altísimo nivel incluso en categoría absoluta.

En categoría masculina se disputa una fase previa en la que los favoritos al pase son Lozano – Martínez y Saénz – Larraz. Muchas parejas de gran nivel disputan esta fase previa, como Beltrán – Lago, Castellanos – Ruiz, Romea – Angós, Gadea – Comí, Berzosa – González, Santos – Planas, Viñao – Periel o Arilla – Cebrián. En la fase final esperan las mejores parejas clasificadas, partiendo cmo favoritos Jarque – Vázquez y Bailo – Toll, aunque por el centro del cuadro hay parejas de muchísimo nivel: Giménez – Quiroga, Bes – González, Cantín – Martínez o López Mas – Iranzo son algunas de ellas, además de Infante – Armentia, Sánchez – Blas, Jaqués – Martínez, Miguel – Rausell, Muñoz – Tejero o Benedí – Laseca.

En categoría femenina las favoritas son Carnicero – Mallart y Dueñas – martínez, aunque por el centro del cuadro encontramos parejas de mucha enjundia, como Gracia – Colás, Benítez – Martínez o Pié – Quintín, a las que se unen Lázaro – Canales, Lamelas - Fernández, Lamelas – Palmero o las hermanas Martín Morlanes en la lucha por el título.

Finalmente, en mixto hay 6 parejas: García – Iranzo, Gracia – Gracia, Romeo – Pamplona, Palmero – Angós, Cebrián – Benítez y Bailo – Dueñas, que buscarán el triunfo.

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosVeteranos.asp?Idtorneo=9920

La Federación Aragonesa de Pádel desea, a través de estas líneas, buena suerte a todos los jugadores/as, así como al juez árbitro y al club organizador de este torneo.

« Volver