Facebook
60 equipos ya se han inscrito en la Liga de Aragón de Pádel 2016
25/01/2016

La temporada está a punto de comenzar y se nota… A una semana del cierre del plazo de inscripción, ya son 60 los equipos que han confirmado que participarán en la IV Edición de la Liga de Aragón de Pádel.

 

La Liga de Aragón camina hacia un nuevo record. Si en su primera edición tuvo 17 equipos apuntados, en la segunda 57 y en la tercera hasta 77, ahora, cuando aún queda una semana entera para el cierre del plazo, ya son 60 los equipos inscritos en la competición.

Esta cifra garantiza que como mínimo – si todos los equipos copan sólo el mínimo de plazas de jugadores que tienen estipulado, algo que nunca sucede, sino que fichan a muchos más del mínimo – 520 jugadores/as ya están implicados en esta competición.

La Liga de Aragón de Pádel es, con amplísima diferencia, el torneo más grande en nuestra Comunidad Autónoma, habiendo involucrado en 2015 a más de 1.300 jugadores en hasta 9 grupos o divisiones distintas.

Ahora los equipos aún pueden darse de alta en el gestor online de la Federación, mediante el link: http://arapadel.com/Page.aspx?id=26 en una de las competiciones más atractivas de la temporada.

« Volver