Facebook
Hoy comienza el Máster de Aragón de Pádel
18/12/2015

Ayer, durante el transcurso de la Gala del Pádel Aragonés, se presentaron los jugadores y parejas del Máster de Aragón de Pádel y se realizó el sorteo en directo. Hoy comienzan los partidos de la fase de grupos.


Esta noche da comienzo la última prueba de la temporada 2015. El Máster de Aragón de Pádel se disputa en Pádel Plaza y reúne a las mejores palas de nuestra Comunidad. 16 hombres y 16 mujeres lucharán por el título de Maestros 2015 para cerrar la temporada de la mejor manera.


Masculino: Espectáculo asegurado

El cuadro masculino ha quedado configurado en una fase de grupos y una posterior fase final con los clasificados de cada uno de ellos jugando semifinales y final.


En el Grupo A quedan encuadradas las parejas 1, 4, 5 y 8: Daniel Rivera – Jaime Saldaña, Víctor Miranda – Facundo Giménez, Daniel Velasco – Eduardo García y Javier Arellano – Iván Quiroga. La pareja favorita en este grupo es la formada por Rivera – Saldaña, números 1 y 2 del ranking aragonés, que han protagonizado una temporada de ensueño.


En el Grupo B están las parejas 2, 3, 6 y 7: Alberto González – Rubén Ruiz, Pedro Aranzabal – Juan José Martínez, David Cantín – Diego Javierre y Alejandro Urzola – Javier Carlos Rodríguez. Se trata de un grupo más abierto en el que los cabezas de serie tendrán que sudar para vencer a parejas muy competitivas entre las que destaca la de Cantín – Javierre, siendo este último vigente Campeón de Aragón.


Femenino: Un reto: batir a Caro - Romeo

En categoría femenina también se han configurado dos grupos que darán paso a la fase final, con las mejores jugadoras de Aragón en liza y unas claras favoritas a batir: Ruth Romeo y Ángela Caro.

En el Grupo A lucharán por un puesto en las ‘semis’ las parejas 1, 4, 5 y 8: Pilar Dueñas – Carmen Martínez, Berta Pie – Irene Santos, María Pablos – Estíbaliz Oregui y Patricia Dos Santos – Ainara Zamborain.


En el Grupo B quedan encuadradas las parejas 2, 3, 6 y 7: Ruth Romeo – Ángela Caro, Almuedna Zamborain – Paula Arauzo, Cristina Ruiz – Laura Orna y Cristina López – Elena Casas.


La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos/as los jugadores/as, así como al club organizador y al juez árbitro de este Campeonato.


Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=9855

« Volver