Facebook
David Ortiz y Ángela Caro son los Mejores Jugadores de Aragón 2015
11/12/2015

El Comité Técnico de la Federación ya ha elegido entre los cinco finalistas en ambas categorías a sus mejores deportistas de esta temporada. Los elegidos han sido David Ortiz en categoría masculina y Ángela Caro en femenina.

 

Aragonesa de Pádel ha tocado a su fin. Los miembros del Comité Técnico ya han elegido entre los 5 finalistas de ambas categorías a sus favoritos.

Estos finalistas salieron de la votación que los clubes aragoneses han realizado durante el mes de diciembre. Tras esta primera criba, el mejor jugador y la mejor jugadora han sido elegidos de entre éstos por los miembros del Comité Técnico de la FAP.

Este galardón se entregará en la Gala Anual del Pádel Aragonés, que se celebrará el jueves 17 de diciembre a partir de las 21:00.

Los finalistas masculinos eran: Daniel Rivera, Jaime Saldaña, David Ortiz, Juan José Martínez, Antonio Gimeno, Facundo Giménez y Abraham Colás (estos tres últimos empatados en puntuación).

El Comité Técnico resuelve de la siguiente forma:

  • Tercer Puesto: Jaime Saldaña
  • Segundo Puesto: Daniel Rivera

Por su excelente participación en distintos torneos durante la temporada, incluyendo el Campeonato de Aragón y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absolutas:

  • Primer Puesto: David Ortiz

Las finalistas femeninas eran: Ángela Caro, Paula Arauzo, Ruth Romeo, Berta Pie y Pilar

El Comité Técnico resuelve de la siguiente forma:

- Tercer Puesto: Paula Arauzo

- Segundo Puesto: Ruth Romeo

Por su excelente participación en distintas pruebas aragonesas durante la temporada, incluyendo el Campeonato de Aragón, por su excelente participación representando a Aragón en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absolutas, y sobre todo por su gran participación en el circuito World Pádel Tour, alcanzando en repetidas ocasiones el cuadro final y la posición número 48 del ranking mundial:

- Primer Puesto: Ángela Caro

La Federación Aragonesa de Pádel felicita a los Mejores Deportistas de su modalidad en 2015, así como a los finalistas, por su excelsa temporada.

« Volver