Facebook
GALA ANUAL DEL PÁDEL ARAGONÉS
17/12/2015 - 17/12/2015

La Federación Aragonesa de Pádel ya ultima los detalles para su tradicional Gala del Pádel Aragonés. Tras el éxito de la pasada edición, la Federación ha decidido repetir el formato, realizando una corta entrega de premios, centrada en la Liga, los mejores del año y el Curso de Monitor Regional, seguido del sorteo del Máster de Aragón de Pádel. Al finalizar se ofrece a los asistentes un vino español cortesía de la Federación.

 

Este año la Gala tendrá lugar en el restaurante la Fábula, situado en la calle Azoque de la capital zaragozana, el jueves 17 de diciembre a las 21:00. A ella asistirán representantes de la Federación, de los clubes, el presidente de la Federación Española de Pádel, d. Miguel Medina, capitanes y jugadores de la Liga, patrocinadores, campeones y subcampeones de los torneos del año, miembros de las Selecciones de Aragón de Veteranos y Absoluto, monitores, jugadores, árbitros, técnicos y representantes de la prensa local.

 

En caso de no haber recibido invitación, se puede solicitar mediante correo electrónico a prensa@arapadel.com.

 

La Federación Aragonesa de Pádel espera que sea una gran velada para el pádel aragonés y que la alta asistencia esperada y el desarrollo de la misma sean del agrado de todos los asistentes.

 

Orden del día:

 

21:00

Recepción

21:15:

Discurso de bienvenida

21:25:

Entrega de trofeos y distinciones:

  • Curso de Monitor Regional 2015
  • Campeones y Subcampeones de la Liga de Aragón de Pádel
  • Número 1 del Ranking Aragonés 2015
  • Mejor Jugador y Mejor Jugadora de Aragón 2015

21:45:

Sorteo del Máster de Aragón de Pádel

22:00:

Vino español cortesía de la Federación Aragonesa de Pádel

23:00:

Fin de la velada. El local La Fábula ofrece a todos los asistentes a la Gala un precio especial en las copas de 5 euros si desean permanecer en el local por más tiempo.

« Volver