Facebook
Doblete de Zonepadel en el Campeonato de Huesca
09/11/2015

El club Zonepadel se ha proclamado este fin de semana Campeón de Huesca absoluto 2015 por equipos masculinos y femeninos en el torneo celebrado en Binéfar y Monzón, que ha contado con un total de 17 equipos implicados.

 

Huesca ya conoce a su mejor equipo de 2015, y se trata del mismo en categoría masculina y femenina: el Zonepadel. El equipo de la capital oscense ha dominado el Campeonato de principio a fin en ambas categorías y ha demostrado ser el mejor sin paliativos. En total, 17 equipos y más de 250 jugadores y jugadoras han buscado el triunfo este fin de semana en las instalaciones de Pádel Indoor Binéfar y Zona Sport Monzón.

 

Femenino: las chicas de Zonepadel reafirman su dominio

6 partidos y ninguna derrota: ese es el balance de Zonepadel en este torneo. El cuadro comenzó el sábado con la disputa de los cuartos de final, en los que Tenis Osca 1 venció en un duelo fratricida a Tenis Osca 2 y Tenis Pádel Barbastro 2 hizo lo propio con Airon Club.

En semifinales entraron en liza los dos mejores equipos de la provincia: Zonepadel se deshizo por 3-0 de Tenis Osca 1 y Tenis Pádel Barbastro 1 vencía en el derby a su equipo 2. En la final la potencia y experiencia de las oscenses se impuso a la ilusión de las de Barbastro: Zonepadel se convertía por un inapelable 3-0 en el Campeón Provincial.

 

Masculino: Zonepadel consigue el doblete

En categoría masculina han sido 11 los equipos que han buscado el triunfo. En octavos de final Punto Pádel Indoor Huesca se impuso a Pádel Sariñena por un contundente 5-0 Pádel Indoor Binéfar 2 se llevó una complicadísima eliminatoria ante el Tenis Osca 1, aunque los de Huesca devolvieron el golpe y su equipo 2 se llevó el cruce ante Pádel Indoor Binéfar 1. Ya en cuartos de final entraron los favoritos en liza: Zonepadel vencía por 4-1 a Tenis Osca 2, Tenis y Pádel Barbastro sufría para imponerse a Pádel Indoor Binéfar por 3-2 y Pyrenesport se llevaba el duelo ante Punto Pádel Indoor Huesca también por la mínima: 3-2. Finalmente, el equipo 2 de Zonepadel vencía a Airon Club por 5-0 y cerraba la clasificación para semifinales.

La ronda por la final fue muy emocionante, y Pyrenesport Jaca dio el do de pecho para imponerse a Zonepadel 2 en una vibrante eliminatoria que se llevó por la mínima: 3-2. Por el otro lado del cuadro Zonepadel 1 dio un golpe sobre la mesa con un incontestable 5-0 sobre Tenis y Pádel Barbastro.

La final fue más de lo mismo y la potencia de fuego de Zonepadel 1 decantó la balanza hacia su parte de la cancha: 5-0 sobre los subcampeones, Pyrenesport, y el título de Campeones de Huesca en el paletero.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=9593


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los clubes y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este I Campeonato de Huesca por equipos. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos campeones y subcampeones.

 

CUADRO DE HONOR

Categoría

Subcampeones/as

Campeones/as

Masculino

Pyrenesport Jaca

Zonepadel

Femenino

Tenis y Pádel Barbastro

Zonepadel

« Volver