Facebook
Este fin de semana comienza el clásico Intersport Jorri de Stadium Casablanca
06/11/2015

Comienza un nuevo torneo de ranking único en Aragón. Hoy se juegan los primeros partidos de todo un clásico: el tradicional Intersport Jorri de Stadium Casablanca.

 

El pádel no para y tras el Campeonato de Aragón absoluto, las mejores palas regionales tienen una nueva cita con la competición en Stadium Casablanca. El Intersport Jorri cuenta con un cuadro único masculino que parte desde dieciseisavos de final y es una nueva parada en ese tren que muchos jugadores quieren coger con dirección al Máster final para el que ya no queda tanto tiempo.

En la terna de favoritos, como viene siendo habitual, se sitúan en primera posición Daniel Rivera y Jaime Saldaña, que querrán desquitarse de su derrota en el Campeonato de Aragón. Por esa misma parte del cuadro otras parejas a tener muy en cuenta serán Tejedor – Quiroga y González – Ruiz. Por la parte alta los segundos cabezas de serie son Facundo Giménez y David Cantín, aunque encontramos grandes parejas que les querrán hacer sombra, como Miranda – Ochoa, Ruiz – Martínez, Aranzábal – Pérez o los recientes semifinalistas del Campeonato de Aragón, Velasco – García. Completan el cuadro y aspiran a dar la sorpresa Aznar – Gasca, Aznar – Saenz, Subirán – Garrido, Tejero – Muñoz, los hermanos García Otín, Carcas – Sanclemente, Allué – Sánchez, García – Urzola y Arellano – Mínguez.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos/as los jugadores/as, así como al club organizador y al juez árbitro de este Campeonato.

« Volver