Facebook
El Provincial de Huesca se juega este fin de semana en Binéfar y Monzón
04/11/2015

Este fin de semana se disputa la I edición de los distintos Campeonatos Provinciales aragoneses. En la provincia de Huesca el Campeonato se llevará a cabo en Pádel Indoor Binéfar en categoría masculina y en Zona Sport Monzón en femenina.

 

El Campeonato Provincial de Huesca, que se celebra por primera vez con carácter oficial, ya ha echado a andar y este fin de semana conoceremos al primer Campeón de Huesca por equipos. Un total de 6 equipos femeninos y 11 masculinos intentarán llevarse el galardón.

 

Masculino: Zonepadel es el gran favorito

En categoría masculina los equipos 1 y 2 de Zonepadel copan las dos posiciones de cabezas de serie y parten como grandes favoritos. No obstante, por el centro del cuadro deberán superar a Airon Club, Pyrenesport Jaca, Punto Pádel Indoor Huesca, Club Deportivo Pádel Sariñena, Pádel Indoor Binéfar 1 y 2, Tenis Osca 1 y 2 y Tenis Pádel Barbastro, en un torneo que promete ser apasionante

 

Femenino: Zonepadel y Tenis Pádel Barbastro 1 buscan el cetro regional

De nuevo Zonepadel parte como el primer sembrado, aunque en esta ocasión tendrá en las chicas de Tenis Pádel Barbastro 1 un duro rival. Además, por el centro del cuatro se enfrentan los dos equipos de Tenis Osca y Airon Club contra Tenis Pádel Barbastro 2 en busca de la sorpesa.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buen torneo a todos los participantes, así como buena suerte a capitanes, equipo arbitral y club organizador de este primer Campeonato Provincial de Huesca.

 

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=9593

« Volver