Facebook
La novena prueba del CAM llena el Stadium Casablanca de gran pádel
29/10/2015

Este fin de semana se ha disputado la novena prueba del Circuito Aragonés de Menores en las instalaciones de Stadium Casablanca. La prueba ha reunido un total de 132 chicos y chicas que han competido en 10 categorías por el triunfo final.

 

Este fin de semana la cantera aragonesa tenía una nueva cita con el Circuito Aragonés de Menores. La novena prueba del CAM se disputó en Stadium Casablanca y contó con un total de 66 parejas inscritas. Una vez más, el buen ambiente y el alto nivel de los participantes fueron las notas dominantes entre los menores.

 

Benjamín: Recaj – Sánchez y Gasca – Echegoyen se llevan el título

En femenino Clara Recaj y Naiara Sánchez consiguieron la primera victoria de la temporada ante las hermanas Marco. ¡Enhorabuena!

En categoría masculina volvió a triunfar la pareja Álvaro Echegoyen – Víctor Gasca, que están protagonizando una excelente temporada, aunque no sin suspense: 7-6 3-6 7-5 en la final ante Mainar – López, que han protagonizado una gran evolución en 2015.

 

Alevín: Gallego – Araus y Del Amo – Gasca triunfan en alevín

Mónica Gallego y Patricia Araus son las campeonas de la novena prueba del CAM tras un torneo para enmarcar en el que se impusieron a Martín – Galache en la final. Por su parte, Carlos del Amo y Javier Gasca se llevaron el título masculino con autoridad ante Domínguez – Martínez, y siguen demostrando que son la mejor pareja alevín 2015 en Aragón.

 

Infantil: Herrero – Moreno confirman los pronósticos y las hermanas García Carnicero dan la sorpresa

En categoría infantil masculina los favoritos se alzaron con el triunfo final: Diego Herrero y Jaime Moreno se impusieron en una trepidante final a Cabestrero – Pascual, quienes se colaron en la final venciendo a Villanueva – Pérez también en el tie break del tercero, por 5-7 6-2 y 7-6, en una de las finales más igualadas del año en infantil.

Por su parte, en la categoría femenina vencieron las cabezas de serie número, que derrotaron en tres durísimos sets en semifinales a Guiral – Monzón y también en tres sets, y dando la sorpresa, en la final a Guardiola – Bernal, que se habían impuesto en los últimos cruces entre ambas parejas. Las hermanas Mar y Rocía dejan así el título en casa.

 

Cadete: Urzola – Gasca siguen dominando, Casa – Martínez se consolidan

En el cadete sigue habiendo un gran nivel y, por encima del resto, una pareja: Gasca – Urzola volvieron a hacerse con el título derrotando en la final a Marquina – Alós por 6-2 y 6-4 y demuestran torneo a torneo su gran calidad y buen futuro.

 

Por su parte en categoría femenina competían Elena Casas y Raquel Martínez contra Patricia Martínez y la vigente subcampeona de Aragón, Cristina López. Las primeras consiguieron llevarse el título en un emocionantísimo partido que se resolvió por 4-6 6-2 y 7-5 reeditando lo que ya empieza a ser un clásico partido de alto voltaje y muchísimo pádel.

 

Junior: Urzola – Gasca hacen doblete, Blandín – Lagunas arrasan

Los chicos más mayores del Circuito tuvieron que hincar la rodilla ante el empuje de la pareja cadete de moda: Gasca y Urzola consiguieron un doblete más y se llevan para casa una final espectacular ante Mario García y Chabier Alaiza: 6-1 6-7 6-2, en un torneo en el que dejan patente su potencial.

 

Por su parte, la liguilla femenina tuvo unas claras dominadoras: Ananda Lagunas y Beatriz Blandín se llevaron el título sin ceder ni un solo juego y ganando todos sus encuentros en blanco, consolidándose como pareja tras su reciente triunfo en el Campeonato de Aragón.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosMenores.asp?Idtorneo=9531

La Federación Aragonesa de Pádel agradece al club y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores y público asistente por su implicación en el Circuito Aragonés de Menores, que ha hecho posible la celebración de estea prueba. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores/as campeones y subcampeones.

 

CUADRO DE HONOR

Categoría

Subcampeones/as

Campeones/as

Benjamín Masculino

Mainar - López

Echegoyen - Gasca

Benjamín Femenino

Marco - Marco

Recaj – Sánchez

Alevín Masculino

Domínguez - Martínez

Del Amo - Gasca

Alevín Femenino

Martín - Galache

Gallego - Araus

Infantil Masculino

Cabestrero - Pascual

Herrero - Moreno

Infantil Femenino

Bernal - Guardiola

García - García

Cadete Masculino

Alós - Marquina

Urzola – Gasca

Cadete Femenino

Martínez - López

Casas - Martínez

Junior Masculino

Alaiza - García

Urzola – Gasca

Junior Femenino

Díaz - Ortigosa

Blandín - Lagunas

« Volver