Facebook
Multitudinaria prueba de menores en Stadium Casablanca
22/10/2015

Hasta 66 parejas y 132 niños y niñas disputarán la novena prueba del Circuito Aragonés de Menores este fin de semana en Stadium Casablanca, buscando un nuevo triunfo que allane a muchos la clasificación para el ya cercano Máster de Aragón de menores.

Este fin de semana el expreso del Circuito Aragonés de Menores hace parada en uno de los clubes con mayor tradición y solera del panorama regional: la novena prueba del CAM se celebra en Stadium Casablanca. La penúltima prueba antes del Máster es una de las más multitudinarias de la temporada, con un total de 66 parejas inscritas y 132 chicos y chicas que competirán en hasta 10 categorías distintas.

 

Benjamín: Echegoyen – Gasca quieren seguir con la racha y Recaj – Sánchez contra Marco – Marco se juegan el título femenino

 

Una pareja domina el circuito benjamín y todas las demás buscan arrebatarle el trono: Echegoyen – Gasca tendrán como principales rivales a Mainar – López.

En femenino Recaj – Sánchez tratarán de llevarse la victoria ante las hermanas Marco Lasala.

 

Alevín: Cuadros grandes y mucha competitividad


Hasta 10 parejas masculinas buscarán el triunfo desde los octavos de final en categoría masculina, donde los indiscutibles favoritos son Carlos del Amo y Javier Gasca. Por la parte alta Domínguez – Martínez parten como segundos cabezas de serie.

En categoría femenina las favoritas son Abad – Burgos y Martín – Galache pero se trata de un cuadro muy igualado con hasta 8 parejas y varias jugadoras “tapadas” que pueden dar la sorpresa.

 

Infantil: Herrero – Moreno favoritos en masculino y cuadro muy grande en femenino

 

La categoría infantil masculina sigue dominada por Diego Herrero y Jaime Moreno. Desde la segunda fila de la parrilla parten Javier Polo y Javier Tomás y por el centro del cuadro otras 6 parejas buscarán dar la sorpresa y colarse en una de las finales más caras del año.

En el cuadro femenino participan hasta 10 parejas, lo que les hace partir desde octavos de final. Las favoritas son las hermanas García Carnicero, aunque justo por detrás y deseando volver a ser la pareja 1 están Eva Guardiola y Nerea Bernal en la que promete ser la final, aunque para eso tendrán que superar un gran número de rondas en un cuadro de los más grandes del año en infantil.

 

Cadete: Todos contra Gasca – Urzola en masculino y gran emoción en femenino


El cadete masculino ha tenido todo el año una pareja claramente dominadora: Alejandro Urzola y Alberto Gasca. Sube la competitividad y muchos chicos quieren vencer a la pareja de moda en un cuadro de mucho nivel en el que los segundos cabezas de serie son Marquina – Alós pero el centro del cuadro está muy abierto.

En femenino encontramos uno de los cuadros más emocionantes del año: Las favoritas son Cristina López y Patricia Martínez y las segundas cabezas de serie Aznar – Lazar. No obstante, por el centro del cuadro se enfrentan dos parejas de muchos quilates: Eva Guardiola – Ananda Lagunas contra Raquel Martínez y Elena Casas, dos parejas que no parten como cabezas de serie pero que tienen muchas probabilidades de dar la campanada.

 

Junior: 9 parejas buscan el triunfo masculino y la liguilla femenina cuenta con 3 parejas

 

En masculino los favoritos son Moreno – Martínez y Simón – Martínez. Por el centro del cuadro, no obstante, hay varias parejas muy fuertes, como los cadetes Urzola – Gasca, los hermanos Guiral o Mario García – Chabier Alaiza, entre otras muchas.

En femenino 3 parejas buscarán el triunfo en la liguilla, con las vigentes Campeonas de Aragón, Bea Blandín y Ananda Lagunas, como principales favoritas.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos/as los jugadores/as, así como al club organizador y al juez árbitro de este Campeonato.

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosMenores.asp?Idtorneo=9531

« Volver